Press

Combate Global presenta “Horror en La Jaula”

Oct 28, 2022

Este domingo, la pelea estelar será entre Israel “Kraken” Zamora y Anas “The Rainmarker” Azizoun

Combate Global presenta su cartelera de peleas “Horror en La Jaula”, que se transmitirá este domingo 30 de octubre a las 21:00 horas por ViX+.

La pelea estelar de peso gallo (135 libras) estará protagonizada por el mexicano sensación, Ismael “Kraken” Zamora (5-1) y el campeón francés de kickboxing, Anas “The Rainmaker” Azizoun (20-1-1).

Zamora, de 22 años y miembro del equipo Bonebreakers, ha tenido una gran racha en 2022, al hilar cuatro victorias en “La Jaula de Combate Global”; mientras que Azizoun, de 24 años, es reconocido como uno de los mejores kickboxers libra por libra del mundo, destacado por su golpeo agresivo.

En otra pelea estelar de peso mosca (125 libras), la invicta Melissa Amaya (4-0) enfrentará a la tapatía Alitzel Mariscal (2-3). Por otra parte, Landry “The Lonestar Kid” Ward (6-1) regresará a las peleas al enfrentar a Gianluca “Django” Rocca (6-2), en la categoría de peso ligero (155 libras).

El español Fabiá “El Potro” Sintés (3-2) buscará su tercera victoria consecutiva, cuando choque en la categoría peso gallo contra Enzo Pérez (2-2). Además, el otro talento español, Roger Blanque (4-4) enfrentará en peso mosca al mexicano Carlos “La Anguila” Mascorro (4-4).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com y seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2562
28 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading