Press

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz ceden su lugar en Las estrellas bailan en Hoy

By televisaunivisionpr

Oct 21, 2022

Los conductores Mariana Echeverría y Moisés Muñoz decidieron ceder su lugar en Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones a pesar de que el público quiso mantenerlos una semana más en la competencia.

En esta inesperada salida, los jueces de la competencia (Andrea Legarreta, Latin Lover, Emma Pulido y Albertano), aceptaron la determinación de Mariana y Moisés, debido a que no pudieron ensayar su coreografía por su apretada agenda de trabajo.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas este viernes de eliminación, Raúl El Negro Araiza, abrió el sobre con las dos estrellas otorgadas por Ariel López Padilla. En esta ocasión, el reconocimiento de la semana y que representa un punto extra para los seleccionados, fue para Candela Márquez y Yurem, gracias a su entrega y disciplina en la competencia.

En esta semana, el público concedió 7 millones 284 mil 362 de votos y cambió el rumbo de la competencia. Las parejas salvadas son: Candela Marquez y Carlos Speitzer (28 puntos); Manelyk y Luis Potro Caballero (27 puntos); Violeta y Luis Fernando Peña (24 puntos); Cinthia Aparicio y Óscar Medellín (24 puntos) y Mariazel y Yurem (24 puntos).

La baja temporal de Sugey Ábrego, quien tuvo que abandonar el reality por un viaje familiar, afectó a su pareja Silverio Rocchi, quien por bailar solo, recibió únicamente 29 puntos. A partir de la próxima semana, Michelle Vieth se sumará como pareja de Silverio Rocchi.

Otra situación que causó controversia en este ciclo, fue la inesperada lesión que sufrió, durante un ensayo, Romina Marcos. Por lo cual, Romina arribó a la pista en silla de ruedas para ejecutar su baile. Emma Pulido y Latin Lover no estuvieron de acuerdo con esa presentación.

Además a Toñita, durante su presentación, le bajó la presión, lo que afectó visiblemente su desempeño. Su baile fallido colocó a la pareja, integrada por Toñita y Tony Garza, en el último sitio de la tabla de posiciones, al recibir solo 23 puntos.

Ferka y Jorge Losa; Silverio Rocchi; Romina Marcos y Josh Gutiérrez; y Toñita y Tony Garza, permanecerán una semana más en el desafío.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2555
21 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

ViX+ Announces Season Finale Date and Second Season Renewal of LA NOCHE DEL DIABLITO

Press

Univision’s DE NOCHE PERO SIN SUEÑO features Reggaeton Sensation Ozuna and Actress Michelle Renaud this Sundayy

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading