Press

ViX+ se adentra en el mundo supernatural con el estreno de LOS EXORCISTAS el 20 de octubre

Oct 20, 2022

La producción analiza a fondo casos conocidos y cuenta con entrevistas únicas con varios expertos sobre demonología y exorcismos

Haz clic aquí para descargar material promocional  

Miami, FL – 19 de octubre de 2022 – ViX+, el nuevo servicio premium de streaming por suscripción de TelevisaUnivision, le pondrá los pelos de punta a sus suscriptores con el estreno de LOS EXORCISTAS. La nueva docu-serie basada en la vida real analiza a fondo supuestas posesiones demoniacas, los exorcismos que se llevaron a cabo en cada uno de ellos y personas de todas las creencias que se han enfrentado a estos seres malignos. Los diez capítulos de la escalofriante serie estarán disponibles en ViX+ el 20 de octubreexclusivamente en México.

LOS EXORCISTAS presenta la perspectiva de aquellos quienes practican el exorcismo, han sido exorcizados o allegados a estas víctimas. Con entrevistas y reacciones de los que han sufrido esta batalla entre el bien y el mal, la docu-serie se adentra en este tema que es uno de los más llamativos y polémicos de la fe.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+ que debutarán durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y la mayor parte de América Latina de habla hispana a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos, como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Únete a la conversación usando los hashtags #ViXplus #LaNocheDelDiablito y sigue a ViX+ en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok.

Visita TelevisaUnivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Laura Paez lpaez@univision.net

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading