Press

Cabo

Oct 20, 2022

Cabo, nueva producción de José Alberto Castro, protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, llega a la pantalla de las estrellas.

Cabo es un melodrama que se desarrolla en Los Cabos, Baja California Sur, en una trama en la que el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano y tan despiadada como el desierto.

En esta historia, Eduardo (Diego Amozurrutia) arma un plan para quedarse con Grupo Alva, el cual consiste en hacerse pasar por Alejandro (Matías Novoa). Bajo ese nombre, enamora a Sofía (Bárbara de Regil) y con engaños se casa con ella. El día de la boda, Eduardo planea un atentado contra Alejandro, para que Sofía “enviude” y de esa manera pueda tomar el control del emporio familiar. Eduardo le explica a Sofía que la usó para quedarse con la fortuna familiar y ahora ella, como “viuda” de Alejandro, va a heredar todo y juntos tendrán la vida que soñaron. Para lograr su propósito, Eduardo chantajea a Sofía y la obliga a hacer todo lo que le pida, o de lo contrario incriminará a su padre y lo meterá a la cárcel. Para sorpresa de todos, Alejandro sobrevive y Eduardo presiona a Sofía para que le haga creer a Alejandro que se casaron, pero lo olvidó, debido a los problemas de memoria que padece, a raíz del accidente. Para descubrir la verdad, Alejandro mantiene su “matrimonio” con Sofía, sin imaginar que terminarán enamorados. Alejandro y Eduardo se enfrentarán por el control de Grupo Alva, pero nada se comparará con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía.

En Cabo también participan Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla.

La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González. La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Cabo se transmitirá por las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a partir del próximo lunes 24 de octubre.

 

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT, MATERIAL DE PRENSA Y CONFERENCIA

 

Boletín de prensa
No. E-2554
20 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Uforia Partners with LatinWorld Digital to Co-produce Next-Gen Podcasts

Press

Thalia, AB Quintanilla, and More Join Latin American Music Awards 2024 Performance Lineup

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading