Press

Lele Pons y Barby Juárez salen de ¿Quién es la máscara?

By televisaunivisionpr

Oct 17, 2022

Dio inicio la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? con el sorprendente destape de dos famosas figuras. La primera de ellas fue Lele Pons, exitosa influencer internacional, cantante y modelo venezolana; la segunda fue Barby Juárez, la máxima exponente del boxeo femenil mexicano.

La velada inició con un espectacular opening musical interpretado por Yuri, Carlos Rivera y Kalimba, ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, juntos hicieron su propia versión de La gozadera.

Antes de iniciar con los primeros seis personajes de esta edición, Omar Chaparro presentó a los investigadores: Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, además, le dio la bienvenida a Galilea Montijo, quien se integró a este panel de expertos.

Lele Pons, oculta en Pulpo, fue la primera celebridad en quitarse la máscara en la nueva edición de este programa. Dentro del marítimo personaje, Pons interpretó Can’t remember to forget you y se enfrentó en un duelo musical con Graffiti (Circles) y Dálmata (Amárrame).

Tras la deliberación de los investigadores, el cuarteto salvó a Graffiti y el público en el foro se inclinó por Dálmata, por lo que Lele Pons tuvo que dejar los tentáculos de Pulpo y descubrir su identidad.

Antes del destape de Lele Pons, los investigadores lanzaron sus apuestas, pero la única en acertar fue Yuri. Carlos Rivera pensó en Eiza González; Galilea Montijo dijo Sofía Reyes; en tanto que Juanpa aseguró que se trataba de Angie Vázquez.

A continuación, se desarrolló el segundo combate musical de la noche, en el que se destapó la identidad de Barby Juárez. La famosa boxeadora cantó, oculta en Escoba, el tema Háblame de ti y se enfrentó musicalmente con Geisha (I’m so excited) y Kid Bengala (Chale).

Tras las actuaciones musicales, los investigadores rescataron a Kid Bengala, mientras que el público votó por Geisha; así fue como Barby Juárez dejó sus labores dentro de Escoba y descubrió su identidad.

Anoche, Yuri afiló su puntería y se anotó un segundo acierto consecutivo, pues solo ella acertó al decir que dentro de Escoba se encontraba la famosa boxeadora. Juanpa pensó en Paco de Miguel; Galilea en Bárbara de Regil; y Carlos Rivera en Julión Álvarez.

La próxima semana en ¿Quién es la máscara? se presentarán otros seis personajes en dos triples combates, y dos de ellos revelarán su verdadero rostro, esto será el domingo a las 20:30 horas por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2548
17 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

ViX+ Announces Season Finale Date and Second Season Renewal of LA NOCHE DEL DIABLITO

Press

Univision’s DE NOCHE PERO SIN SUEÑO features Reggaeton Sensation Ozuna and Actress Michelle Renaud this Sundayy

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading