Press

Combate Global presenta su cartelera para este viernes 14 de octubre

Oct 14, 2022

• En pelea estelar se enfrentarán Moses Díaz frente a Juan “El Profe” Porto en peso pactado a 150 libras.

Combate Global presenta su cartelera de cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) para este viernes 14 de octubre a las 23:00 horas para todo México por ViX+.

En la pelea estelar a peso pactado (150 libras), el invicto Moses Díaz (4-0) enfrentará a su oponente más fuerte a la fecha, cuando choque contra el veterano y experto en sumisiones, Juan “El Profe” Porto (11-3).

Con 28 años, Díaz, originario de Arizona, regresa a la acción después de vencer a Carlos Córdoba Fonseca, mientras que Porto, de 37 años, superó a Nicolás Gómez en combate celebrado en Brasil.

En otra pelea de peso welter (170 libras), el capitalino Daniel Sánchez (3-2) se enfrentará al regio Gerardo Bazaldua (2-2). Por otra parte, en choque de 105 libras, Katie “Maquina Asesina” Pérez (3-3), tendrá su tercera aparición de 2022 en La Jaula, cuando luche contra Kayla “K-Rock” Hracho (3-4).

En pelea preliminar de peso welter, Gabriel Morales (4-3) y Scottie Stockman (4-2) se medirán en combate, mientras que en la categoría mosca (125 libras), Javier “El Pantera” Valdebenito (2-1) peleará ante Henry Beltrán (0-0).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com así como seguir sus redes sociales.

 

Boletín de prensa
No. E-2546
14 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

PROFE INFILTRADO, ViX’s New Original Comedy, Premieres June 7

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading