Press

Combate Global anuncia su evento de campeonato mundial para este viernes 7 de octubre

Oct 6, 2022

• En la pelea estelar por el título mundial de peso gallo se enfrentarán dos peleadores mexicanos: el campeón David “The Black Spartan” Martínez y el retador, Axel Osuna.

Combate Global presenta un evento de campeonato mundial de Artes Marciales Mixtas, protagonizado por la pelea por el título de peso gallo (135 libras) entre el actual monarca David “The Black Spartan” Martínez (8-1) y el retador Axel Osuna (5-1). En conjunto, ambos luchadores suman 12 victorias por la vía del nocaut técnico o sumisión.

El evento podrá seguirse totalmente en vivo este viernes 7 de octubre a las 23:00 horas, a través de la plataforma ViX+.

“Martínez contra Osuna es un combate muy parejo de velocidad, poder y habilidad” comentó el director general de Combate Global, Campbell McLaren, “yo creo que el ganador será el que tenga más corazón”.

David Martínez, de 24 años y oriundo de la Ciudad de México, es un prolífico golpeador con tremendo antecedente de kickboxing. El retador, Axel Osuna, es un tapatío de 25 años con experiencia en el boxeo, que busca obtener su primer título mundial profesional.

En el peso welter (170 libras), Marco Lloreda (11-8) de Miami, enfrentará a Ricardo Centeno (9-6) de Ecuador, mientras que en el peso mosca femenil (125 libras), Aitana Álvarez (2-3) de España, volverá a La Jaula por tercera vez en el año, cuando enfrente a Gillian “Valkyrie” Noll (2-2) de los Estados Unidos.

En una pelea de peso pluma (145 libras), el texano invicto, Yadier Del Valle (3- 0), hará su debut en Combate Global cuando enfrente a Miguel Lugo (2-1) de Arizona. Finalmente, en peso paja femenil (115 libras) habrá un par de debuts, cuando la kickboxer española Damaris Olivares (0-0) enfrente a la norteamericana Diana Sánchez (0-0).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com así como seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2536
6 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Everything You Need To Know About The 2024 Latin American Music Awards Taking Place This Thursday on Univision

Press

TelevisaUnivision Partners with Latino Civic and Not-for-Profit to Amplify its “Vota Conmigo” Campaign

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading