Press

De noche pero sin sueño con Adrián Uribe

Oct 4, 2022

De noche pero sin sueño es un espectacular late night show, conducido por Adrián Uribe, que tendrá invitados de talla internacional, como Ozuna, J Balvin, Lele Pons, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Grupo Firme y Santa Fe Klan, entre muchos otros.

Adrián será el anfitrión de este nuevo escaparate de la televisión latina, que contará con la presencia de las figuras más representativas de la cultura hispana contemporánea, en la música, el cine, la televisión y la creación de contenido digital.

Haciendo gala de la simpatía y chispa que lo caracteriza, Adrián logrará un dinámico espectáculo, que además contará con la espontaneidad del público en el foro y la frescura de una banda musical en vivo, liderada por la modelo, cantante y conductora venezolana Patricia Zavala.

De noche pero sin sueño, producción de Miguel Ángel Fox, presentará amenas entrevistas, divertidas interacciones, sketches, actuaciones musicales, creativas dinámicas e innovadores segmentos de entretenimiento.

En su primera temporada, conformada por diez emisiones, De noche pero sin sueño tendrá como invitados a Michelle Renaud, Omar Chaparro, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Adal Ramones, Gabriel Soto, Irina Baeva y Julián Gil.

De noche pero sin sueño se transmitirá los lunes por las estrellas, a partir del 10 de octubre, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Adrián Uribe

Es una de las figuras más polifacéticas y mejor posicionadas del mundo del entretenimiento. Su talento para reinventarse lo llevó a incursionar como actor, comediante, conductor, e incluso bailarín. Ha brillado en todos los escenarios que pisa, tanto en televisión como en teatro y cine. Se ha presentado en los recintos más importantes y cientos de miles de personas, a lo largo y ancho de la Unión Americana, han asistido a sus espectáculos en vivo.

Como conductor, ha trabajado en importantes proyectos televisivos, tanto en México como en Estados Unidos, siempre alcanzando los más altos niveles de audiencia. Su inigualable capacidad de improvisación, humor y simpatía lo hacen el anfitrión ideal para De noche pero sin sueño.

Patricia Zavala

Además de ser la vocalista de la banda del programa, tendrá múltiples intervenciones en esta nueva emisión. Con una vasta experiencia en la conducción y la música, además de una importante presencia como creadora de contenido digital, será el complemento perfecto para acompañar a Adrián Uribe, en interacciones con los invitados, diversas dinámicas y como presentadora de sus propias secciones.

Link para descargar material de prensa

Link para descargar conferencia de prensa

 

Boletín de prensa
No. E-2534
4 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading