Press

Tal para cual

By televisaunivisionpr

Oct 3, 2022

Luego de 15 años de ausencia, Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza), dos emblemáticos personajes de La hora pico, regresan con la serie Tal para cual, spin off de ese exitoso programa de comedia.

La hora pico se estrenó en el 2000 y duró siete años una semana al aire, con más de 300 capítulos. Parte medular del éxito de esa emisión, fueron sus talentosos escritores: César González “El Pollo”, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando, quienes en este nuevo proyecto también serán los guionistas.

Los personajes de Nacaranda y Nacasia regresan renovados, pero con la misma simpatía, inocencia y carisma que las ha caracterizado.

Ellas estarán acompañadas por sus amigos de la colonia Nacotitlán: Nacolás, (Reynaldo Rossano), Molusco, Paul Yester (Gustavo Munguía) y El Costeño (Javier Carranza).

Por otra parte, se integrará a la historia la familia de Nacaranda, conformada por Nacorita (Maribel Fernández), Nacol (Nicole Vale) y, el miembro más joven, un simpático niño de seis años llamado Hétor (David Salomón). Asimismo, quien también formará parte del elenco de Tal para cual será El Indio Brayan (Hugo Alcántara).

En esta nueva historia, se verán importantes cambios en Nacaranda y Nacasia. Las dos entrañables amigas, con el paso de los años, se “empoderaron” y ahora venden por catálogo hasta lo impensable, desde lo más sencillo, hasta los productos más absurdos e inimaginables.

Asimismo, en estos años que pasaron, se modernizaron y los avances tecnológicos no son un obstáculo para ellas, pues están totalmente conectadas y familiarizadas con la vida moderna. Nacaranda dejó de usar el “dipcionario”, se actualizó y ahora usa la “nakipedia”, herramienta con la que corrige todos los disparates de Nacasia.

En este spin off de La hora pico, también se revelará lo que ocurrió con la vida amorosa de este singular dúo, y se conocerá a sus nuevos pretendientes.

En la primera temporada, que comprende 12 capítulos, habrá grandes estrellas invitadas, como Gabriel Soto, Erika Buenfil, María Elena Saldaña, Carlos Bonavides, Edwin Luna, Lalo España, Emmanuel Palomares, Alfredo Adame, Carlos Trejo, Paul Stanley, Agustín Arana, Ferdinando Valencia y Lupita Sandoval, entre otros. También habrá crossover con personajes como Albertano (Ariel Miramontes), así como con La Toña (Michelle Rodríguez), Brayan (Armando Hernández) y Paco (Jorge Van Rankin), de la exitosa serie 40 y 20.

Tal para cual es una serie familiar que se transmitirá por las estrellas, los jueves a partir del 13 de octubre, al terminar el noticiero con Denisse Maerker, en la barra Noche de buenas.

Link para descargar material fotográfico

Conferencia de prensa

 

Boletín de prensa
No. E-2532
3 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision: la favorita de la afición mexicana para seguir a la Selección en el Mundial de Qatar

Press

ViX, TelevisaUnivision’s Groundbreaking Streamer, Named Apple TV App of The Year 2022

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading