Press

Televisa Digital lanza “Mones” emisión dirigida a la audiencia infantil

Sep 22, 2022

• La creatividad, el bienestar y la diversión son la mejor influencia

Televisa Digital lanza “Mones”, nuevo producto multimedia dirigido a niñas y niños de entre 5 y 9 años de edad.

Mones” estará disponible en la plataforma de YouTube y YouTube Kids a partir del lunes 26 de septiembre y cada semana se subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más sorpresas.

Mones” es una producción de Televisa Digital, basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.

En “Mones” un grupo de coloridos y divertidos personajes, utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el “Estudio Mones”, los personajes realizarán vídeos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.

Mones” es un proyecto que fusiona el lenguaje digital con la narrativa didáctica y lúdica, que es característica de los programas de ficción para niños.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, “Mones” es una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y vlogs.

Mones” es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por desarrollar y producir marcas digitales originales, como “Astralmente”, “Sobreamor”, “Pinches Famosos”, “Romeo y Julieta Podcast”, entre otros.

El desarrollo y producción de “Mones” responde a los patrones de consumo de contenido de las nuevas generaciones y al reconocimiento de la importancia de generar contenido de calidad para las audiencias infantiles.

Mones” disponible en youtube.com/MonesOf

 

Boletín de prensa
No. E-2525
22 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading