Press

El Retador: En una noche llena de sorpresas, surgen tres nuevos campeones

By televisaunivisionpr

Sep 19, 2022

En la sexta gala de El Retador, tres nuevos campeones se coronan en las tres disciplinas: Emmanuel Torres en Baile, Luigui Jesús en Imitación y Kika Edgar en Canto.

La gala abrió con la competencia de Baile. La pareja conformada por Pía Sanz y Adrián Di Monte esperaron expectantes desde su trono de campeones. Los dos aspirantes que arribaron para tratar de destronarlos fueron Emmanuel Torres (“Caruso”) y Ents Proyect (“On the floor” y “Live it up”). Los jueces decidieron dar oportunidad a Emmanuel para enfrentar como retador a los campeones y ellos, también decidieron que él era su mejor opción para llegar al duelo a muerte en la disciplina de Baile. En esta ocasión, el Aspirante misterioso quedó descartado (Karla y Aldo, expertos en danza aérea).

En el segundo bloque de la noche aparecieron los contendientes de Imitación. En el trono, Verónica Linares, con su caracterización de Rocío Dúrcal, presenció la participación de tres contendientes: Luigui Jesús (José José), Roberto de Llano (Vicente Fernández) y Boris Saavedra (Luis Fonsi). Con el voto individual de los jueces y también la elección de Verónica, el imitador de José José (“Desesperado”) se llevó la oportunidad de ser el retador en esta disciplina.

Aunque fue descartado de la competencia, se presentó el número del Aspirante misterioso, que escondía detrás del cilindro a Ninel Conde. La interprete arribó a la pista con su peculiar caracterización del cantante de trap latino y reguetón, Bad Bunny (“Chambea”).

La tercera ronda de la competencia continuó con la disciplina de Canto. Karina Reyes, quien mantenía el campeonato por dos galas, esperó a su retador desde el trono. Al centro del escenario de El Retador llegaron las voces del cantante de regional mexicano, Luis Ángel “El Flaco” (“Y si se quiere ir”), Kika Edgar (“Basta”) y Óscar Caldera (“Y si fuera ella”). Del triple enfrentamiento, Kika Edgar resultó elegida por los jueces. Karina también eligió a Kika como retadora para enfrentarse en duelo a muerte. En esta disciplina quedó fuera el Aspirante Misterioso, Ricky Santos, ganador de la edición chilena de El Retador.

Llegado el momento de los duelos a muerte, la competencia dio un giro en las tres disciplinas. Los jueces eligieron a los tres retadores de la noche como campeones: Emmanuel Torres se llevó el triunfo en Baile con su “Tango de Roxanne”; Luigui Jesús, imitador de José José, convenció con “Almohada” y, por último, Kika Edgar ocupó por vez primera el trono en la disciplina de Canto con su interpretación de la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

En esta entrega de El Retador, los jueces decidieron dar tres cartas de salvación. Una de ellas fue para Ricky Santos, en Canto y las otras dos para las imitadoras de Bad Bunny (Ninel Conde) y Rocío Dúrcal (Verónica Linares).

El panel de jueces de El Retador está integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2520
19 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

TelevisaUnivision to Participate in Inaugural “PaleyWKND” held by The Paley Center for Media

Articles

Discover Who the Final Winner of EL RETADOR Will Be This Sunday on Univision’s “Domingos en Familia” 

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading