Press

Haydee Navarra eliminada de Reto 4 Elementos

Sep 15, 2022

Luego de intensas batallas en las pistas de Reto 4 Elementos, Haydee Navarra, del equipo “Actores”, fue eliminada de la competencia.

Después de cuatro jornadas donde los competidores dieron su máximo esfuerzo, quedaron definidos los equipos que se enfrentaron en el Inframundo: “Actores”, “Modelos” y “Comediantes”.

Montserrat Oliver explicó a “Actores”, “Modelos” y “Comediantes” el reto que enfrentarían en el Inframundo que consistió en que, un integrante de cada equipo sacara con los dientes tres llaves sumergidas en recipientes llenos de ojos de vaca, para luego liberar del sarcófago de agua a su pareja en la prueba.

José Carlos Ferrara del equipo “Actores” que estaba en el sarcófago de agua tuvo una crisis de pánico y pidió no continuar. En solidaridad, sus compañeros Haydee Navarra, Susy Lu y Raúl Coronado, decidieron abandonar la prueba para irse directamente al reto de eliminación.

Los vencedores del reto del Inframundo fueron los “Comediantes”, dejando en reto de eliminación a “Modelos” y “Actores”.

El reto de eliminación entre “Modelos” y “Actores” se dio en la Pista de Agua, resultando victoriosos los “Modelos”, quienes luego de un gran trabajo en equipo, pudieron regresar a la Aldea.

La última oportunidad para los “Actores” de permanecer en Reto 4 Elementos fue enfrentarse de manera individual, en la Pista de Tierra, al nuevo equipo de retadores, “México Reta”.

Lucy Hernández, policía y boxeadora profesional, integrante de “México Reta” fue la única que logró vencer a un miembro del equipo “Actores”, imponiéndose con amplia ventaja en la pista a Haydee Navarra, dejándola fuera de Reto 4 Elementos.

Con su triunfo, Lucy Hernández obtuvo su entrada a Reto 4 Elementos, como parte del equipo “Actores”.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia en que los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2518
15 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading