Press

TelevisaUnivision tendrá la mejor cobertura desde Qatar 2022

By televisaunivisionpr

Sep 14, 2022

● A través de una insuperable oferta multiplataforma, nuestra audiencia en México disfrutará de una celebración de 100 días en torno al futbol y a la increíble cultura mexicana.

● En sus distintas plataformas, TelevisaUnivision es la única empresa que cuenta con los derechos digitales de FIFA para transmisiones en internet y móvil.

● Los detalles de nuestra oferta televisiva y digital para la Copa Mundial FIFA 2022 se anunciarán este 15 de septiembre en el marco del programa “Fiesta Mexicana”, el cual se transmitirá por Canal 5 a las 9 de la noche.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2022. En TelevisaUnivision estamos listos para que las y los mexicanos disfruten de la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Con una oferta que estará disponible a través de múltiples plataformas como los canales de televisión abierta las estrellas y Canal 5, N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, la audiencia de TelevisaUnivision tendrá acceso a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, así como a los mejores resúmenes, programas de análisis, entretenimiento e informativos.

Por primera vez, la cobertura del Mundial durará 100 días, además de que en TelevisaUnivision contamos con los derechos digitales exclusivos del Mundial Qatar 2022 para México, lo que nos permitirá ofrecer los mejores contenidos mundialistas, tales como transmisiones vía streaming, repeticiones y highlights, mismos que la audiencia podrá disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Los partidos de la Copa Mundial serán transmitidos completamente en vivo desde los distintos estadios de Qatar y contarán con la narración y análisis por parte de los comentaristas más experimentados y reconocidos del futbol, sumado a múltiples transmisiones desde el Fan Fest y puntos estratégicos de Qatar.

La Jugada será el programa encargado de conectar a Qatar con México, desde nuestro estudio en el mercado Souq Waqif y el Estadio Azteca, respectivamente, con invitados especiales y muchas sorpresas. Este Mundial será aún más especial pues significará la despedida del icónico Enrique “El Perro” Bermúdez de los Mundiales.

En TelevisaUnivision queremos vivir contigo la pasión del futbol y el orgullo de ser mexicanos, por eso arrancaremos los festejos mundialistas desde nuestra máxima fiesta nacional. Te esperamos mañana, 15 de septiembre a las 9 pm en Canal 5, en el programa “Fiesta Mexicana” para presentarte la propuesta de programación de noticias, entretenimiento y deporte con la que acompañaremos en esta Copa Mundial a millones de familias mexicanas; así como al equipo de talento, invitados especiales y analistas que harán de este evento una experiencia inolvidable.

Al concluir la Cadena Nacional, podrás seguir disfrutando de la “Fiesta Mexicana” tanto por Canal 5, como por las estrellas.

Vamos por 100 días únicos para vivir el futbol, honrar nuestra camiseta, sentirnos orgullosos de la Selección Mexicana y celebrar nuestra cultura.

 

Boletín de prensa
No. E-2517

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Copa Univision Commemorates 20 Years of Community Soccer with Competition, Community Building & Family Engagement

Press

Univision Noticias’ 2022 “UNIVISIONARIOS” Delivers No. 1 Program on All of Television among U.S. Hispanics

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading