Press

El Retador: derroche de talento en la quinta gala

By televisaunivisionpr

Sep 12, 2022

El Retador, reality show en el que participan cantantes, bailarines e imitadores de talla internacional, llegó a su quinta gala entre votaciones polémicas y derroche de talento en el escenario.

La contienda dio inicio con la disciplina de Imitación. La campeona Verónica Linares, con su caracterización de Rocío Dúrcal, esperó en el trono a su retador. Al escenario llegaron los aspirantes Joss Borráz (Gloria Trevi y multivoces) y el peruano Luigui Jesús (José José). Los jueces eligieron por su talento la imitación del príncipe de la canción José José; mientras que la imitadora de Rocío Dúrcal se decidió por el Aspirante misterioso, Sebastián Alarcón (Ricardo Arjona), para enfrentarse más tarde en el duelo a muerte.

El segundo bloque de la quinta gala continuó con la disciplina de Baile. A la pista de El Retador llegaron el trío Rockets Crew (baile urbano) y el solista Emmanuel Torres (danza contemporánea), como aspirantes para destronar a Pía Sanz y Adrián Di Monte, los campeones. La votación de los jueces se inclinó por Emmanuel, decisión con la cual coincidieron los campeones y lo confirmaron como el retador de la noche en esta categoría. El Aspirante misterioso quedó descartado (Isabella e Iván, bailarines de tap).

La contienda continuó en el tercer bloque con la disciplina de Canto, que presentó un duelo de divas como rivales de la campeona Karina Reyes. A través de los cilindros, el escenario recibió a Dulce (“Déjame volver contigo”), Kika Edgar (“Señor amante”) y a un tercer participante, Óscar Caldera (“Adoro”), como aspirantes.

El triple duelo permitió que la línea de jueces diera, ante un discutido voto, el triunfo a Dulce para enfrentarse a Karina, pero la campeona no aceptó el enfrentamiento con Dulce y se decidió por el Aspirante misterioso, que descubrió detrás del cilindro a la agrupación Banda Las Primeras.

Para cerrar la noche, el panel de jueces otorgó la asignación de los tronos de las tres disciplinas: Pía Sanz y Adrián Di Monte en Baile; Rocío Dúrcal (Verónica Linares) en Imitación; y, nuevamente, Karina Reyes en Canto.

Los jueces informaron que las cuatro cartas de salvación de la noche fueron: en Baile para Emmanuel Torres, en Imitación para Luigui Jesús (José José) y en Canto para Óscar Caldera y Kika Edgar.

Entre los atractivos de la noche se presentó la imitación de Pierre David, caracterizado de Juan Gabriel, quien arribó al escenario para presentar su número, con toda la producción que solicitó a El Retador en programas pasados, llevándose el elogio de los jueces y el aplauso del público.

El panel de jueces de El Retador está integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Boletín de prensa
No. E-2513
12 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

ViX+ Premieres RAPHAELISMO in Honor of the Legendary Spanish Artist’s 60-year Musical Career

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading