Press

Combate Global presenta nueva cartelera de peleas para este viernes 9 de septiembre

Sep 8, 2022

• A través de Canal 5 y TUDN, la afición podrá disfrutar de los emocionantes combates entre Víctor “Ragnar” Cisneros (México) y Sean Mora (EUA), así como entre Kyle Estrada (EUA) y Cristian “Escorpión” Barraza (Chile)

Combate Global anunció su cartelera de artes marciales mixtas (MMA), presentando nuevos choques, entre los que destaca una batalla entre peleadores de México y Estados Unidos.

A través de Canal 5 y TUDN, este viernes 9 de septiembre a las 23:00 horas la afición podrá disfrutar del combate estelar entre el invicto Víctor “Ragnar” Cisneros (5-0) y Sean Mora (2-0) en la categoría de peso gallo (135 libras).

“Ragnar” Cisneros, de 26 años y especialista en sumisiones, hará su esperado debut en La Jaula de Combate Global, después de haber derrotado a cinco oponentes en fila en peleas que tuvieron una duración de un asalto. De origen cubano, el estadounidense Mora es integrante del equipo “Freedom Fighters”.

En otro combate estelar en la categoría peso mosca (125 libras), Kyle Estrada (11-7) se enfrentará al chileno Cristian “Escorpión” Barraza (8-5).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com así como seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2512
08 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading