Press

MI SECRETO estrena 12 de septiembre por las estrellas

Sep 7, 2022

Mi Secreto, telenovela protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, es la historia de una joven mujer que deberá sortear las encrucijadas que le presenta la vida, obligándola a tomar decisiones que marcarán su destino.

En Mi Secreto, Valeria (Macarena García) y Natalia (Isidora Vives) son dos niñas que a los ocho años se conocieron en un internado en España. La vivencia del desamor de sus familias las unirá entrañablemente, convirtiéndolas en amigas inseparables hasta el día en que sufren un terrible accidente. Valeria es la única sobreviviente, pero tiene que huir. La policía viene en camino y sabe que no va a creer en su inocencia. Únicamente logra salvar los documentos de Natalia, por lo que asume la identidad de su amiga muerta y regresa a su país. Ya en México, Valeria llega a la Hacienda Moncada, sin imaginar los problemas y enemigos que ahí la esperan. Pero cuando parece que su secreto jamás le hará daño, Natalia reaparece. No murió en el accidente y llegará dispuesta a reclamar la identidad que le fue robada.

Mi Secreto cuenta con las actuaciones de Karyme Lozano, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti, Alma Delfina, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche, Luis Fernando Peña, Eric del Castillo, Laura Vignatti, Chris Pazcal, Daniela Martínez, Lalo Palacios, entre otros.

Mi Secreto es una historia original de Marissa Garrido, con adaptación y libretos de Martha Carrillo y Cristina García. La dirección de escena es de Luis Eduardo Reyes y Nelinho Acosta.

Mi Secreto, producción de Carlos Moreno Laguillo, estrena el lunes 12 de septiembre, a las 16:30 horas, por las estrellas.

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT Y MATERIAL FOTOGRÁFICO

 

Boletín de prensa
No. E-2510
07 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading