Press

Una Familia de Diez estrena octava y novena temporada

By televisaunivisionpr

Sep 6, 2022

Una Familia de Diez, la exitosa serie de comedia que presenta los peculiares y divertidos enredos que vive una numerosa familia, que se ve obligada a vivir en un pequeño departamento, regresa a la barra Domingos de Sofá con dos nuevas temporadas.

Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, llega a su octava y novena temporada con su elenco base conformado por Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Andrea Torre, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y la incorporación de Adriana Moles.

Las nuevas temporadas de Una Familia de Diez, constan de 30 capítulos y contarán con las participaciones especiales de Brandon Peniche, Ingrid Martz, Javier Carranza “El Costeño”, José Luis Rodríguez “Guana”, Juan Carlos Casasola, Luis Arcaraz, Luis Manuel Ávila, Michelle Orozco, Natalia Madera, Pepe Olivares y Susana Rentería.

En estas nuevas temporadas, todo estará por salirse de control en casa de los López, pues, aunque Gaby y Plutarco se hayan independizado, no dejarán de visitar la casa de Plácido, quien ha perdido su pensión y ahora deberá buscar trabajo. Para su mala suerte, Placido llegarán a Acapulco sin dinero y endeudado y estará obligado a trabajar en un club de playa de quinta para poder costear su regreso a casa.

Con el resto de la familia, las cosas no serán más fáciles, pues Licha ha perdido su departamento, tanto ella como Carlos y Victoria, regresarán a su pequeño hogar. Renata tendrá que ajustarse al apretado presupuesto y arreglárselas para mantener a la familia unida. Pierre, el desprestigiado diseñador de modas, también ha regresado tratando de quedarse a vivir ahí. Martina encontrará un nuevo amor con el señor Calvillo, aunque éste le huya.

Además, por fin nacerá el “Gusanititito”, trayendo consigo un enorme reto para Gaby, Plutarco, Justito y toda la familia. Plácido no podrá regresar a casa, ya que el patrón de su club de playa le ha hecho una propuesta que no podrá rechazar: administrar, junto con Carlos, el “Palmera Cocotera” Beach Club.

Mientras tanto, en México, la familia se encontrará con la posibilidad de vivir en un lugar más grande, al ocupar el departamento de la planta baja, con dos baños y más habitaciones. Pero seguirán enfrentando el problema de siempre: dejar dejan a un lado sus diferencias y unirse para beneficio de todos. Esto no será nada fácil.

Las nuevas temporadas de Una Familia de Diez se estrenan el próximo 11 de septiembre a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT Y MATERIAL DE PRENSA

 

Boletín de prensa
No. E-2507
06 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Univision Noticias Honored with Three News and Documentary Emmy® Awards

Press

Combate Global Announces Complete, Five-Fight MMA Card for Friday, September 30, Live on Univision and TUDN

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading