Press

Tres integrantes del equipo “Conductores” son los primeros eliminados de Reto 4 Elementos

By televisaunivisionpr

Sep 6, 2022

Luego de cuatro intensas jornadas en las pistas de tierra, fuego, agua y aire, Juan José Ulloa, Carolina Weigend y Chano Jurado, integrantes del equipo de “Conductores”, fueron los primeros eliminados de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema.

Ante la derrota frente a los “Comediantes” en la pista de agua, donde defendían su permanencia en el reality, un integrante del equipo de “Conductores” tuvo la posibilidad de enfrentar al “León de la Aldea” (Adrián Di Monte) para evitar la eliminación, intercambiando su llegada a la Aldea, por la de un integrante de cualquier equipo de los que permanecían a salvo.

Montserrat Oliver comentó que, para ese momento de la competencia, ningún integrante de Reto 4 Elementos, incluidos los de la Aldea, estaba a salvo y que cualquiera podía ser eliminado.

El elegido para enfrentar al “León de la Aldea” fue Juan José Ulloa, quien sucumbió ante la habilidad de Adrián Di Monte, permitiendo que los competidores que estaban en la Aldea, quedaran a salvo.

Esto dio la última oportunidad a los “Conductores” para permanecer en Reto 4 Elementos, pero debían enfrentar a los integrantes de “US”, nuevo equipo de retadores, integrado por Jahn Lozada (hijo del ex Menudo Johnny Lozada), Addylinnette Castro, Ricki Álvarez y Valentina Valderrama.

Tras una feroz batalla, en la pista de fuego, que enfrentó a Melina contra Valentina; Juan José con Ricki; Chano con Jahn y Carolina contra Addy, Melina fue la única integrante de los “Conductores” que salió victoriosa.

Juan José, Carolina y Chano tuvieron que abandonar la competencia y ceder su lugar a los nuevos integrantes. El equipo de “Conductores” desapareció.

Con los nuevos competidores y la formación del “Equipo US”, integrado por Melina, Ricki, Addylinnette y Jahn, la competencia dio inicio a una nueva fase.

Durante la primera jornada de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, destacó el equipo de “Comediantes” (Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa y Archie Balardi), quienes desde la primera prueba, mostraron su fortaleza y habilidad. El equipo de “Comediantes” no dejó pasar ninguna oportunidad y en uno de los primeros retos, cuando enfrentaron al equipo “Fitness”, demostró su superioridad venciendo a su competencia.

La segunda jornada de Reto 4 Elementos, destacó por el “Reto de Campeones”, donde cada equipo eligió a su integrante más fuerte para representarlo en la pista de fuego. Los seleccionados fueron Juan José Ulloa (Conductores), Raúl Coronado (Actores), Rodel G (Influencers), Nicola Porcella (Fitness) y Archie Balardi (Comediantes).

El ganador del “Reto de Campeones” fue Raúl Coronado del equipo de “Actores”. Su buen desempeño le permitió ir a la Aldea, junto a su equipo.

La competencia final del día, para no descender al Inframundo, se dio entre “Conductores” e “Influencers”, donde la habilidad de los “Influencers” los llevó de regreso a la Aldea.

Así, los “Conductores” se sumaron a los “Modelos”, quienes fueron los primeros en descender al Inframundo, luego de perder sus pruebas en la pista de tierra. Por lo que “Conductores” y “Modelos” quedaron en riesgo de eliminación.

La tercera jornada de Reto 4 Elementos destacó por los retos en la pista de aire. El equipo perdedor en ese reto fue el de “Comediantes”, sumándose a los “Modelos” y “Conductores” en el Inframundo.

En la batalla en el Inframundo, los “Comediantes” y “Conductores” no pudieron hacer nada ante los “Modelos”, que dominaron el reto de arrancar con los dientes carne de carroña y acumularla en un recipiente. El esfuerzo de los “Modelos” en esta prueba, les valió el pase a la Aldea, “Comediantes” y “Conductores” quedaron en riesgo de eliminación.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia en que los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2509
06 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Press

Univision’s MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS Heads Back to the Stage and Reveals Celebrity Contestants for 10th Edition

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading