Press

Corona de lágrimas 2

Aug 26, 2022

Corona de lágrimas 2, secuela del melodrama clásico de 2012, llega a la pantalla de las estrellas, protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre.

Corona de lágrimas 2, producción de José Alberto Castro, narra la evolución de la historia después de 10 años. Ahora, Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra) son mayores y enfrentan nuevas problemáticas, propias de la construcción de una vida independiente. Sin embargo, Refugio (Victoria Ruffo), no deja de preocuparse y luchar por el bienestar de sus hijos.

En Corona de lágrimas 2 participa gran parte del elenco que intervino en la primera parte de esta historia: Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, Arturo Carmona, África Zavala, Lola Merino, Raquel Garza y Ulises de la Torre. Al reparto, se suman actores como Sharis Cid, Geraldine Bazán, Ana Belena, René Strickler, Moisés Arizmendi, Lisardo y Lara Campos.

Corona de lágrimas, antecedente de esta nueva historia, también fue producida por José Alberto Castro y durante su emisión en 2012, se ubicó como una de las producciones más exitosas en México y en diversos países de América, Europa, Asia y África, en los que la telenovela fue vista.

Corona de lágrimas 2 es un melodrama familiar, adaptado por Jesús Calzada y dirigido por Juan Carlos Muñoz y Fez Noriega, cuya historia destaca el profundo significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas y aciertos que conlleva el enorme reto de la maternidad.

Corona de lágrimas 2 se transmitirá por las estrellas, de lunes a viernes, a las 18:30 horas, a partir del próximo lunes 29 de agosto.

Link para descargar press kit

 

Boletín de prensa
No. E-2500
26 | agosto | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Everything You Need To Know About The 2024 Latin American Music Awards Taking Place This Thursday on Univision

Press

TelevisaUnivision Partners with Latino Civic and Not-for-Profit to Amplify its “Vota Conmigo” Campaign

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading