Press

Combate Global presenta una cartelera con cinco peleas para este viernes

Aug 25, 2022

• En la categoría de peso gallo, el norteamericano David “El Asesino Silencioso” Solórzano, chocará contra el mexicano Axel Osuna, mientras que el tico Mauricio “Puby” Cubillo, enfrentará a Leo “Mexicutioner” Muñiz.

Combate Global presenta su cartelera con cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) protagonizada por una nueva confrontación entre peleadores de México y Estados Unidos para este viernes 26 de agosto, en punto de las 23:00 horas por Canal 5, TUDN y TUDN.mx.

Completamente en vivo, la afición podrá disfrutar de los combates estelares de peso gallo (135 libras), donde el invicto David “El Asesino Silencioso” Solórzano (5-0), chocará frente al fenómeno Axel Osuna (4-1).

En otra pelea estelar, el experimentado costarricense Mauricio “Puby” Cubillo (16-6) se enfrentará al semifinalista de la Copa Combate Global, el estadounidense Leo “Mexicutioner” Muñiz (7-2), quien se recuperó de una lesión que lo alejó de la competencia.

En peleas pactadas de peso mosca (125 libras), Carlos “Chakal” Reyes (3-2) de Tijuana, se enfrentará al californiano Jason Iacobellis (2-2), mientras el capitalino Gerardo “Terrier” Graniel (7-4) chocará con Santiago Monreal (6-3) de Mexicali.

En una pelea que marcará el debut de dos peleadoras, Mariah Castro de Nueva Jersey luchará contra Lupe Mateo de Miami, en categoría pactada a 110 libras.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2499
25 | agosto | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading