Press

¿Tú crees? Enredos de Diez

Jul 26, 2022

¿Tú crees? Enredos de Diez, nueva producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, se integra a Domingos de Sofá, barra de comedia de las estrellas, a partir del próximo domingo 31 de julio.

¿Tú crees? Enredos de Diez, es una serie protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján, en la que interpretan a Plutarco y Gaby, entrañables y afamados personajes de Una Familia de Diez.

En esta nueva historia, spin off de Una familia de Diez, Plutarco y Gaby deciden independizarse junto a su hijo Justito, el “Ajolotito”. La familia deja el departamento de los López para probar suerte por su cuenta. Pero ser independientes no será cosa fácil y después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar trabajo. Consiguen empleo en “Almacenes Patito”, un supermercado que se encuentra en constante pleito por discrepancias entre los dos propietarios. Esta situación, generará el clima laboral ideal para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo, todo el tiempo, el peligro de quedarse sin su trabajo y sin hogar.

En ¿Tú crees? Enredos de Diez, también participan Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Adriana Moles, Lalo Palacios y Melissa Hallivis.

¿Tú crees? Enredos de Diez constará de 13 capítulos y contará con la actuación de invitados especiales, incluyendo al elenco de Una Familia de Diez.

¿Tú crees? Enredos de Diez, estrena este domingo 31 de julio a las 20:00 horas, por las estrellas.

Link para descargar material fotográfico

 

Boletín de prensa
No. E-2477
26 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading