Press

Vencer la ausencia estrena por las estrellas

Jul 13, 2022

Vencer la ausencia, producción de Rosy Ocampo, narra la historia de cuatro mujeres, entrañablemente unidas, que comparten la experiencia de vivir trágicas pérdidas.

Esther (Mayrín Villanueva), Julia (Ariadne Díaz), Celeste (Alejandra Barros) y Margarita (Mariana Garza) se conocen de mucho tiempo y, pese a sus diferencias, comparten el deseo de salir adelante, por lo que entre las cuatro deciden poner un pequeño negocio: un food truck o camión de comida. Sin embargo, cuando están a punto de realizar su proyecto, un evento inesperado cambia sus vidas para siempre: el camión que recién habían comprado para el negocio, y que venía de la frontera, choca aparatosamente.

En ese mismo accidente, Esther pierde a su único hijo; Julia se enfrenta a la desaparición de su marido, quien al parecer iba conduciendo el camión; y Margarita muere dejando huérfana a María del Rayo, “Rayo” (María Perroni), una adolescente de 14 años. Por su parte, a Celeste le diagnostican una enfermedad degenerativa, justo cuando por fin se ha cumplido su enorme anhelo de estar embarazada.

La tragedia las coloca en una situación muy vulnerable emocional y económicamente, pues, por si fuera poco, tienen un plazo para saldar la deuda con su acreedora, que resulta ser Flavia (Nailea Norvind), una ex amiga, cuyas intrigas terminan resquebrajando la amistad de las cuatro mujeres.

En tanto, Esther sufre las etapas que conlleva el duelo de perder a un hijo, pero conocerá a Jerónimo (David Zepeda), quien la apoyará para sobrellevar su dolor. Julia “moverá cielo y tierra” para dar con el paradero de su esposo, y a esa búsqueda se le unirá Ángel (Danilo Carrera). Por último, en la medida que va entendiendo el padecimiento que afecta su salud, Celeste descubrirá que su matrimonio con Braulio (Alexis Ayala), no es tan perfecto como ella creía.

Es así como el destino pondrá a prueba la fortaleza de estas cuatro mujeres que, al tiempo que buscarán reconstituir su amistad, deberán Vencer la ausencia que les ha dejado la pérdida de aquello que nunca más volverá a sus vidas.

El elenco de Vencer la ausencia, está integrado por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Mariana Garza, María Perroni, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Jesús Ochoa, David Ostrosky, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Felipe Nájera, Laura Luz, Mariluz Bermúdez, Laura Carmine, Agustín Arana, Miguel Martínez, Adriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

Vencer la ausencia es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Gerardo Pérez Zermeño, con co-adaptación de Alejandra Romero, Humberto Robles, Luis Fernández de Gamboa y Daniela Ochoa. La dirección general es de Benjamín Cann.

El tema musical de Vencer la ausencia es “Te voy a extrañar”, autoría e interpretación de Paulina Goto.

Vencer la ausencia, cuarta entrega de la franquicia Vencer, estrena el lunes 18 de julio a las 20:30 horas, por las estrellas.

LIGA PRESS KIT

 

Boletín de prensa
No. E-2465
13 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Multi-platinum Star Becky G to Host the 2024 Latin American Music Awards

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading