Press

COMBATE GLOBAL REGRESA A LOS CANALES 5 Y TUDN DE TELEVISA A PARTIR DEL 15 DE JULIO

By televisaunivisionpr

Jul 12, 2022

• EL NUEVO ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON LA CADENA DE TELEVISIÓN NÚMERO UNO EN MÉXICO DA A COMBATE GLOBAL MAYOR PRESENCIA EN AMÉRICA DEL NORTE QUE NINGUNA OTRA ORGANIZACIÓN DE DEPORTES DE COMBATE EN LA HISTORIA

TelevisaUnivision y Combate Global anuncian hoy el regreso de la franquicia deportiva internacional premier de Artes Marciales Mixtas (MMA) a los canales de Televisa Canal 5 y TUDN, la cadena de televisión abierta con la oferta deportiva más diversa, completa y especializada en México, a partir del viernes 15 de julio a las 23:00 horas.

Con la suma de las señales de Televisa, CANAL 5 y TUDN, a su portafolio de alianzas con medios – que ya incluye Univision -, la presencia televisiva de Combate Global se convierte en la mayor en América del Norte, más que ninguna otra organización de deportes de combate en la historia.

“Estamos muy emocionados que Combate Global esté de regreso en México. Con este acuerdo, nuestras audiencias podrán disfrutar del deporte de las Artes Marciales Mixtas a través de Canal 5 y TUDN. Este tipo de combates tienen muchos fans en nuestro país, y diversificarán y fortalecerán nuestra oferta deportiva”, señaló Alberto Sosa, Director General de Eventos Deportivos de TUDN.

“Combate Global está de regreso en la TV abierta con la cadena de televisión más grande de México y no podríamos estar más encantados de entregar ‘Mucha Más Acción ’a millones de fans mexicanos nuevamente”, dijo el Director General de Combate Global, Campbell McLaren.

La programación en las señales de Televisa, Canal 5 y TUDN, consistirá en una ventana semanal de 60 minutos entre el 15 de julio y el 28 de octubre, con la excepción de un evento de Combate Global programado para el 24 de septiembre que no formará parte de la temporada de 16 semanas.

Transmitido desde Miami, Florida, el evento de Combate Global del 15 de julio será protagonizado por la pelea de peso mediano (105 libras) entre la estrella en ascenso de 24 años Ana “La Guerrera” Palacios de Ciudad de México, y la campeona coreana Bo Hyun Park (4-1) de Seúl, Corea del Sur.

También en vivo, en los canales de Televisa, Canal 5 y TUDN, el show de Combate Global del 15 de julio incluirá una pelea de peso pluma (145 libras) entre el campeón de Muay Thai Carlos “El Diamante” Guerra (11-10) de Ciudad de México y el luchador probado en batalla Jean Marc “Kokito” Howell (13-7) de Oranjestad, Aruba.

Semana a semana, a partir del 15 de julio y hasta octubre de 2022, cada viernes a las 23:00 horas, nuestras audiencias podrán disfrutar en Canal 5 y TUDN la emoción de 14 eventos de MMA con los mejores conductores y analistas deportivos compartiendo la emoción de este deporte como si estuvieran en vivo frente al ring.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

CONTACTO:
Mike Afromowitz
Combate Global
mikea@combateglobal.com
917-566-8754

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación para México y
Latam
TelevisaUnivision

Mario San Martín
Director de Entretenimiento y Deportes
Mmartin7@televisa.com.mx
+52 55 5728-3668

 

Boletín de prensa
No. E-2462
12 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Press

Univision’s MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS Heads Back to the Stage and Reveals Celebrity Contestants for 10th Edition

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading