Press

Unicable rinde homenaje a Silvia Pinal

Jul 11, 2022

Unicable rindió hoy un homenaje a la señora Silvia Pinal, colocando una placa conmemorativa de su trayectoria artística en las instalaciones de la XEW, donde la gran actriz inició su carrera siendo muy joven.

En el evento estuvieron presentes, además de la señora Silvia Pinal, Juan José Origel y Raquel Rocha, directora de Unicable.

También estuvieron presentes Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, quienes fueron las encargadas de conducir la ceremonia de develación de la placa conmemorativa.

La placa conmemorativa lleva la leyenda “Reconocimiento a la trayectoria de una gran mujer: Silvia Pinal, la gran diva de México”.

Sobre la entrega del reconocimiento, Raquel Rocha afirmó que para Unicable, es un honor poder reconocer a figuras que han hecho historia en el medio artístico del cine, la radio y la televisión. Iniciando hoy, con la Gran Diva de México, la señora Silvia Pinal.

Actualmente, desde las emblemáticas instalaciones de la XEW, Unicable realiza varias de sus principales producciones, como son “Montse y Joe”, “De noche todo pasa”, “Miembros al aire” y “Netas divinas”, entre otras.

Unicable es un canal de entretenimiento atrevido, dinámico y sin censura. Sus altos puntos de audiencia lo posicionan como el canal de televisión de paga favorito, debido a su contenido conformado por tres barras de entretenimiento: producciones propias; estilos de vida con noticieros, programas de espectáculos, películas extranjeras dobladas al español, eventos especiales, así como series latinoamericanas. Unicable tiene cobertura en México y el resto de los países de Latinoamérica.

 

Boletín de prensa
No. E-2461
11 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision Partners with Latino Civic and Not-for-Profit to Amplify its “Vota Conmigo” Campaign

Press

Multi-platinum Star Becky G to Host the 2024 Latin American Music Awards

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading