Press

Toñita y Jorge Losa se despiden de Las estrellas bailan en HOY

Jul 8, 2022

• La gran final será el próximo viernes 15 de julio

La cantante jarocha Toñita y el actor español Jorge Losa, mejor conocido como “El Duende al Albacete”, se quedaron a un paso de llegar a la final de Las estrellas bailan en HOY, pues en la semifinal de este desafío terminaron abajo en la tabla de posiciones y este viernes se despidieron del reality.

Cabe señalar que, durante esta semana de semifinal, se presentaron duelos entre mujeres y hombres, de los cuales resultaron triunfadores Candela Márquez, Carlos Speitzer, Cinthia Aparicio, Estefanía Ahumada, y Alex Durán; lo cual representó un punto extra en la calificación de las parejas.

Este viernes de sentencia y eliminación, el punto extra de TvyNovelas lo ganaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. Enseguida, Galilea Montijo mencionó quiénes obtuvieron puntos por los votos del público. Tres fueron para Candela Márquez y Carlos Speitzer; dos para Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; y uno para Toñita y Jorge Losa.

Una vez sumadas las calificaciones y los puntos obtenidos, la conductora de este reto de baile informó que solo una pareja sería salvada y esa fue la integrada por Carlos Speitzer y Candela Márquez, que de esta forma ganó su pase directo a la final.

Enseguida, las cinco parejas que quedaron sentenciadas obtuvieron las siguientes calificaciones: 32 puntos Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; 29 puntos Toñita y Jorge Losa; 37 puntos Estefanía Ahumada y Miguel Martínez; 37 puntos Belinda Urías y Alex Durán; 34 puntos Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

A continuación, se cerraron las votaciones, que fueron más de 15 millones, y las parejas salvadas fueron las de Violeta Isfel y Luis Fernando y la de Estefanía Ahumada y Miguel Martínez. El voto dorado de Alberto rescató a Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, por lo que el duelo final fue entre Alex Durán y Belinda Urías y Toñita y Jorge Losa, pero estos últimos no lograron los puntos necesarios para avanzar y salieron de este desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY, y la gran final será el próximo vienes 15 de julio.

 

Boletín de prensa
No. E-2460
8 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Puerto Rico co-hosts Premios Juventud with Univision to Showcase Tourism & Entertainment

Corporate

TelevisaUnivision Announces Second Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading