Press

Toñita y Jorge Losa se despiden de Las estrellas bailan en HOY

By televisaunivisionpr

Jul 8, 2022

• La gran final será el próximo viernes 15 de julio

La cantante jarocha Toñita y el actor español Jorge Losa, mejor conocido como “El Duende al Albacete”, se quedaron a un paso de llegar a la final de Las estrellas bailan en HOY, pues en la semifinal de este desafío terminaron abajo en la tabla de posiciones y este viernes se despidieron del reality.

Cabe señalar que, durante esta semana de semifinal, se presentaron duelos entre mujeres y hombres, de los cuales resultaron triunfadores Candela Márquez, Carlos Speitzer, Cinthia Aparicio, Estefanía Ahumada, y Alex Durán; lo cual representó un punto extra en la calificación de las parejas.

Este viernes de sentencia y eliminación, el punto extra de TvyNovelas lo ganaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. Enseguida, Galilea Montijo mencionó quiénes obtuvieron puntos por los votos del público. Tres fueron para Candela Márquez y Carlos Speitzer; dos para Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; y uno para Toñita y Jorge Losa.

Una vez sumadas las calificaciones y los puntos obtenidos, la conductora de este reto de baile informó que solo una pareja sería salvada y esa fue la integrada por Carlos Speitzer y Candela Márquez, que de esta forma ganó su pase directo a la final.

Enseguida, las cinco parejas que quedaron sentenciadas obtuvieron las siguientes calificaciones: 32 puntos Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; 29 puntos Toñita y Jorge Losa; 37 puntos Estefanía Ahumada y Miguel Martínez; 37 puntos Belinda Urías y Alex Durán; 34 puntos Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

A continuación, se cerraron las votaciones, que fueron más de 15 millones, y las parejas salvadas fueron las de Violeta Isfel y Luis Fernando y la de Estefanía Ahumada y Miguel Martínez. El voto dorado de Alberto rescató a Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, por lo que el duelo final fue entre Alex Durán y Belinda Urías y Toñita y Jorge Losa, pero estos últimos no lograron los puntos necesarios para avanzar y salieron de este desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY, y la gran final será el próximo vienes 15 de julio.

 

Boletín de prensa
No. E-2460
8 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Press

Univision’s MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS Heads Back to the Stage and Reveals Celebrity Contestants for 10th Edition

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading