Press

Yulianna Peniche y Raúl Magaña salen de Las estrellas bailan en HOY

Jul 1, 2022

• Sorprende Toñita al regresar al desafío de baile

La pareja integrada por Yulianna Peniche y Raúl Magaña, también conocida como la pareja “Se vale”, se despide del desafío de Las estrellas bailan en HOY, tras quedar abajo en las calificaciones y no ganar los votos necesarios del público.

Este viernes de sentencia y eliminación, una de las incógnitas era saber lo que ocurriría con Jorge Losa, pues Toñita abandonó el reality el pasado miércoles. Sin embargo, la cantante jarocha sorprendió al regresar esta mañana al reto de baile.

Antes de iniciar el proceso de expulsión, Galilea Montijo mencionó los puntos extras. La estrella que asigna Ariel López Padilla fue para Miguel Martínez. Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganaron el punto extra de TVyNovelas. Las votaciones del público favorecieron a Carlos Speitzer y Candela Márquez y a Yulianna Peniche y Raúl Magaña. Por su parte, Jorge Losa ya contaba con un punto extra por la coreografía “Es lo que hay”.

Una vez sumados los puntos con las calificaciones de la semana, las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Alex Durán y Belinda Urías, y Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, el resto tuvo que presentar una nueva coreografía y pedir al público su voto para poder salvarse.

Las calificaciones que cada pareja sentenciada logró, fueron: 29 puntos Alejandro Speitzer y Candela Márquez; 25 puntos Yulianna Peniche y Raúl Magaña; 26 puntos Jorge Losa y Toñita; 38 puntos Cinthia Aparicio y Óscar Medellín; y 34 puntos Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Al final, las parejas salvadas fueron: Estefanía Ahumada y Miguel Martínez, y Candela Márquez y Carlos Speitzer. A continuación, Albertano, con su voto dorado, rescató a Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, por lo que la decisión final quedó entre Toñita y Jorge Losa, y Raúl Magaña y Yulianna Peniche, pero estos últimos quedaron debajo de lo esperado y tuvieron que despedirse del desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2456
01 | julio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading