Press

Inseparables, amor al límite: Isa Castro y Rey Grupero se despiden de la competencia

By televisaunivisionpr

Jun 29, 2022

En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, los influencers Isa Castro y Rey Grupero se despidieron de la contienda, tras situarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Aunque Isa Castro y Rey Grupero trataron de dar su máximo en la mayoría de las pruebas y de superar su fobia a las alturas, su esfuerzo fue en vano y se esperaba su salida, a pesar de haber “limado asperezas” con algunas parejas participantes de Inseparables, amor al límite.

En la noche de eliminación, Adrián Di Monte, Christian Estrada y Julio Camejo junto con sus respectivas parejas, otra vez les dieron la espalda a los youtubers, al votar estratégicamente en contra de ellos (3-1) y preferir a Moisés Peñaloza y a Vanessa Arias, pareja que desde el sexto ciclo se encuentran en la “cuerda floja”.

Hasta el último momento, Daphne Montesinos y Jesús Mezquita fueron los únicos integrantes de Inseparables, amor al límite, que les demostraron a Isa Castro y a Rey Grupero su sincera amistad y apoyo para que arreglaran sus diferencias, propiciadas por el explosivo carácter de la pareja.

Durante este ciclo, Moisés Peñaloza y Vanessa Arias también tuvieron mal desempeño en la mayoría de los retos. Además, reconocieron su distanciamiento de la manada de Los Leones, al excluirlos de sus reuniones y estrategias.

Con el desafío Adivinando ando, Julio Camejo, Adrián Di Monte y Jesús Mezquita, lograron sumar dinero a su acumulado, al superar 20 puntos con la ayuda de mímica de oficios, verbos y animales.

Sandra Itzel, Isabela Gutman, Isa Castro y Ferka Quiroz también incrementaron sus finanzas, tras haber identificado a sus parejas en el reto ¿Quién será el que me quiere a mí?

Las duplas participantes armaron un memorama en las alturas, con el desafío El Circo. Durante esta prueba, Isabela Gutman recordó su etapa de bailarina circense y con el juego Ruleta preguntona, los concursantes dejaron al descubierto sus historias de vida poco conocidas. Moisés Peñaloza y Vanessa Arias, resultaron los ganadores de este reto y obtuvieron un bono de 20 mil pesos.

En este ciclo, los participantes de Inseparables, amor al límite, también pusieron a prueba su pasión por la velocidad en el juego Amor a mil por hora, en el que las mujeres tenían que memorizar los señalamientos viales, mientras transitaban en un circuito todo terreno.

Ferka Quiroz y Christian Estrada se adueñaron de esa prueba, haciéndose acreedores de un bono de 60 mil pesos y en el primer lugar de la contienda durante esta semana.

Por gozar de ese privilegio, reorganizaron las habitaciones de la casa de Inseparables, amor al límite. Así, por segunda semana, Adrián Di Monte y Sandra Itzel permanecerán la habitación denominada en “El cuchitril”.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2453
29 | junio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

ViX+ Presents Trailer for MEXZOMBIES

Press

Univision Set to Premiere Late Night Show DE NOCHE PERO SIN SUEÑO Hosted by Adrián Uribe

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading