Press

Lis Vega y César Ureña salen de Las estrellas bailan en HOY

Jun 24, 2022

La pareja formada por la bailarina y actriz cubana Lis Vega y el actor César Ureña, se despidieron este viernes de Las estrellas bailan en HOY, pues tuvieron baja calificación y el voto del público no los favoreció.

Esta semana se dieron varias sorpresas en Las estrellas bailan en HOY. Entre ellas, el que Toñita ya bailó con su nueva pareja, el actor español Jorge Losa; Manelyk, por motivos de trabajo, se despidió de este reto de baile y este viernes fue su última actuación; y se dio a conocer que la actriz española Candela Márquez, será quien reemplace a Manelyk en lo que resta de este desafío.

La conductora Galilea Montijo inició este viernes de sentencia y eliminación anunciando cómo se dieron los puntos extras: las estrellas que otorga Ariel López Padilla fueron para Carlos Speitzer y Yulianna Peniche, en tanto que el punto extra de TVyNovelas fue para Carlos Speitzer y Manelyk.

Enseguida se repartieron los puntos extras por votos: tres fueron para Carlos Speitzer y Manelyk; dos para Raúl Magaña y Yulianna Peniche; y uno para Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Una vez sumadas las calificaciones con los votos del público, quedaron salvadas las parejas formadas por Alex Durán y Belinda Urías; Cynthia Aparicio y Óscar Medellín; y Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Por su parte, aunque Toñita pretendía bailar este viernes, los jueces la salvaron y será hasta la próxima semana que se presente con Jorge Losa.

Las parejas sentencias alcanzaron los siguientes puntos: 21, Yulianna Peniche y Raúl Magaña; 23, Carlos Speitzer y Manelyk; 22, Lis Vega y César Ureña; y 26, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Lis y César no realizaron una presentación tan destacada y, además, el público no estuvo de su lado. Por ello, tuvieron que abandonar el reality.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2449
24 | junio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading