Press

Confesiones estrena cuarta temporada

May 26, 2022

Confesiones, programa conducido por la periodista Aurora Valle, estrena cuarta temporada a través del canal tlnovelas.

Confesiones es una emisión donde grandes figuras de la actuación, comparten con Aurora Valle, aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional. Momentos, anécdotas e historias que pensaron nunca contarían frente a las cámaras.

Confesiones presenta la vida de los famosos en sus propias palabras, en un espacio de confianza, creado por la trayectoria y credibilidad de Aurora Valle que, con más 30 años de experiencia, ha logrado que grandes personalidades del espectáculo se muestren tal cual son ante la audiencia.

La cuarta temporada de Confesiones estrenará con las revelaciones de la primera actriz María Rojo, seguida de invitados como: Norma Lazareno, Leonardo Daniel, Macaria, María del Sol y Mauricio Martínez, entre otros.

Previo al estreno de la cuarta temporada de Confesiones, el canal tlnovelas transmitirá un especial con lo mejor de sus primeras tres temporadas, el sábado 28 de mayo, a las 16:50 horas, tiempo de México.

La nueva temporada de Confesiones, se transmitirá a partir del 29 de mayo, todos los domingos, a las 16:50 horas, a través de la señal tlnovelas.

tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos ni Puerto Rico.

 

Boletín de prensa
No. E-2422
26 | mayo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading