Press

El último rey, el hijo del pueblo lidera horario estelar en TV abierta

May 17, 2022

El capítulo de estreno de la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, se ubicó como la emisión más vista del prime time en TV abierta, al tener un alcance nacional de 8.8 millones de personas*.

En redes sociales, la bioserie se posicionó como trending topic, #ElUltimoRey, con un alcance de 2.4 millones de personas, registrando un sentimiento preponderantemente positivo, con elogios para el trabajo de actuación del elenco que participa en esta historia.

El último rey, el hijo del pueblo, es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último Rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

El último rey, el hijo del pueblo cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

En su primera temporada, la bioserie de Vicente Fernández se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, registrando un alcance total de más de 33 millones de personas.

La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, consta de 20 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

*Proyección Nacional con base en datos 28 ciudades Nielsen IBOPE México.

 

Boletín de prensa
No. E-2412
17 | mayo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading