Press

TUDN tiene la mejor cobertura deportiva de un fin de semana muy mexicano

May 5, 2022

Desde la Reclasificación de la Liga MX hasta la pelea del Canelo Álvarez y el mejor análisis de la participación de Checo Pérez en Fórmula 1… toda la información en TUDN

TUDN está en todos los lugares donde los atletas mexicanos entran en acción para hacer historia. Este fin de semana, los televidentes podrán sentir que están presentes en los eventos deportivos que se llevarán a cabo en México y Estados Unidos, ya que TUDN brindará al público una extensa cobertura de los partidos de reclasificación que definen la liguilla de la Liga MX, la muy esperada pelea del Canelo Álvarez y el resumen de la carrera de Fórmula 1 de Checo Pérez en Miami.

Desde Las Vegas, TUDN te mostrará toda la intensidad de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, así como cobertura previa y posterior detrás de escenas, noticias relacionadas con la pelea, entrevistas exclusivas e historias especiales desde el lugar del evento. La cobertura será conducida por “El zar del boxeo”, Carlos Aguilar, Leo Riaño y Valeria Marín. Además, por primera vez en TUDN, se sumarán al equipo de comentaristas dos figuras históricas del boxeo mexicano: Marco Antonio Barrera y Finito López. Podrás seguir las emociones de esta pelea en punto de las 21:00 horas de este sábado por la señal de Canal 5 y las plataformas digitales TUDN.tv y la aplicación de TUDN, totalmente gratis y sin necesidad de registro.

En México, el Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX está en camino a la final. La acción arranca el sábado 7 de mayo a las 17:30 con el partido entre Cruz Azul y Necaxa en vivo a través de las estrellas y TUDN. El domingo 8 de mayo a las 19:05 disfruta del duelo más esperado de la reclasificación entre Chivas y Pumas por Canal 5 y TUDN.

Mientras tanto, desde Miami, TUDN tendrá el mejor resumen y análisis de la primera carrera de Fórmula 1 de Checo Pérez en el Hard Rock Stadium. La conductora Adriana Monsalve traerá el mejor análisis y lo más destacado de la F1 en Miami. Podrás seguir la transmisión a la media noche de este lunes 9 de mayo a través de TUDN, Zona TUDN y ViX.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Visita corporate.televisaunivision.com para más información sobre TUDN y sigue a @TUPrensa en Twitter.

 

Boletín de prensa
No. E-2401
05 | mayo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading