Press

Noche de buenas Lidera barra nocturna en TV abierta

May 3, 2022

En su relanzamiento, Noche de buenas, la barra de comedia de las estrellas, se consolida como líder absoluto en la barra nocturna de la TV abierta.

En su primera semana de emisión, las nuevas temporadas de Perdiendo el juicio, 40 y 20, Renta congelada y Relatos macabrones, se ubicaron como lideres de audiencia, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Perdiendo el Juicio, segunda temporada, estrenó el lunes 25 de abril, registrando 1.58 millones de audiencia*. 132% más que su competencia**.

40 y 20, octava temporada, estrenó el martes 26 de abril, registrando 1.63 millones de audiencia*. 140% más que su competencia**.

Renta congelada, cuarta temporada, estrenó el jueves 28 de abril, registrando 1.64 millones de audiencia*. 130% más que su competencia**.

Relatos macabrones, cuarta temporada, estreno el viernes 29 de abril, registrando 1.66 millones de audiencia*. 163% más que su competencia**.

Los resultados de audiencia de las cuatro series que conforman la barra Noche de buenes, confirman que estas emisiones responden ampliamente a las expectativas de la audiencia, que gusta de este tipo de contenidos.

Con las nuevas temporadas de las series que conforman la barra Noche de buenas, TelevisaUnivision confirma su compromiso por ofrecer a las audiencias contenidos originales, realizados con los más altos estándares de calidad.

 

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

 

Boletín de prensa
No. E-2395
02 | mayo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading