Press

Lis Vega y Raymix, primeros confirmados para Las estrellas bailan en HOY

Apr 21, 2022

La actriz, bailarina y cantante cubana Lis Vega, así como el compositor y cantante mexicano de electrocumbia, Raymix, son los primeros participantes que confirman su participación en la nueva temporada de Las estrellas bailan en HOY.

En esta tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY, Lis Vega puede ser una de las figuras más competitivas, pues de sobra es conocida su exitosa trayectoria como bailarina.

Por su parte, Raymix, creador del exitoso tema Oye mujer, también conocido por su participación en la NASA y su desempeño como ingeniero aeronáutico, admitió que, aunque el baile no es su fuerte, aceptó este reto con la finalidad de aprender y divertirse.

Esta mañana, además de dar a conocer a los dos primeros integrantes de este duelo de baile, la producción del programa HOY dio a conocer que esta nueva etapa de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo.

La producción de este programa de revista, al frente de Andrea Rodríguez, además ratificó a Latin Lover como parte del jurado que evaluará el desempeño de los famosos en este desafío artístico.

 

Boletín de prensa
No. E-2383
21 | abril | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading