Press

Tu Cara Me Suena estrena por las estrellas

Mar 24, 2022

El próximo domingo 27 de marzo estrena la exitosa competencia internacional de música Tu Cara Me Suena, talent show en el que ocho famosos se transformarán en grandes íconos de la música.

Al final de cada programa, el famoso que acumule más puntos tendrá la oportunidad de donar un premio en efectivo a fundaciones y organizaciones de ayuda social.

El panel de jueces de Tu Cara Me Suena, integrado por Charytín, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Angélica Vale, será el encargado de evaluar las presentaciones del grupo de talentosos participantes: Ninel Conde, Manny Cruz, Christian Daniel, Kika Edgar, Helen Ochoa, Sherlyn, Michael Stuart y Yahir.

Las interpretaciones de los participantes, serán evaluadas por los jueces, que podrán otorgar de 3 hasta 10 puntos. El número de puntos que se den en una calificación, no podrá ser repetido con el siguiente participante. Además, los propios concursantes tendrán la oportunidad de dar puntos extras a sus compañeros.

Al final de cada gala, el randomizer le indicará a cada participante el nombre de la celebridad que le tocará personificar en la siguiente programa. Durante la semana, cada participante recibirán la guía de coreógrafos y profesores de voz, así como de expertos en actuación.

En ese proceso, la intervención de Angélica Vale será fundamental, ya que ella será la encargada de apoyar a los ocho concursantes en sus procesos de transformación.

Tu Cara Me Suena será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, y la coconducción estará a cargo de Marisol González.

Tu Cara Me Suena, producción conjunta de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, será el primer lanzamiento binacional con estreno simultáneo en México y Estados Unidos.

En México, Tu Cara Me Suena se transmitirá los domingos a las 21:00 horas por las estrellas, a partir del domingo 27 de marzo. En Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision.

 

Boletín de prensa
No. E-2362
24 | marzo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading