Press

“El último rey. El hijo del pueblo” registra impresionante volumen de audiencia en su estreno

Mar 16, 2022

  • Más de 8,000,000 de personas vieron el primer capítulo de la serie 

El primer capítulo de El último rey. El hijo del pueblo alcanzó a más de 8 millones de personas*, en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo. 

El último rey. El hijo del pueblo, es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último Rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández. 

Los extraordinarios números de audiencia y los comentarios del público –a través de grupos de enfoque- que vieron el primer episodio de El último rey. El hijo del pueblo, confirman que la fuerza dramática de la trama, las actuaciones y los altos valores de producción de la serie cumplieron ampliamente con las expectativas de los admiradores del ícono de la música. 

Aseveraciones como las siguientes*, dejan ver el impacto que el primer episodio de la serie tuvo en la audiencia: 

  • “Lo que queríamos es saber sobre el secuestro y es lo primero que están pasando”. • “Las escenas son buenas, te transmiten impotencia, el coraje”. 
  • “Nos dejó impactadas, esperamos que la serie siga manteniendo el mismo nivel de interés”. • “Están muy bonitas las locaciones, el espacio de los caballos, es un respiro para los que hemos estado encerrados en la pandemia, te saca de tu mundo”. 
  • “Todo va muy rápido, empezó con su karma, lo más grave de su vida. Espero que no baje porque las series son así, hoy se trata de Vicente, igual y mañana es de Alejandro”. 

Respecto de la actuación de Pablo Montero, interpretando a Vicente Fernández, la  audiencia comentó: 

  • “Me gusta la manera en la que te va envolviendo, los modismos que llegamos a ver en las  películas de Vicente Fernández sí los tiene, eso hace que te enganches”.  
  • “Pablo Montero está muy bien, excelente. No vemos a Pablo, estamos viendo a Vicente  Fernández”. 

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música. Un mexicano cuyo talento y carisma transcendió las fronteras. También señaló que el guion de la serie se apega a la investigación periodística realizada por Olga Wornat y en su realización se maneja un tono objetivo y respetuoso, para contar una historia digna de los miles de admiradores del inolvidable Charro de Huentitán

El último rey. El hijo del pueblo es un claro ejemplo de las nuevas producciones que TelevisaUnivision está realizando, y con las cuales refrenda su compromiso por ofrecer a sus audiencias, en todas las plataformas, contenidos de la más alta calidad. 

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas

 

Related Articles

Press

Univision Announces Nominees for 2024 Premios Juventud Set to Air on July 25 Live from Puerto Rico

Press

This Week LA VOZ DE LA MAÑANA Gears Up for the First Presidential Debate

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading