Press

Pretendejos

Mar 14, 2022

Pretendejos, nuevo reality date de Telehit, que reúne nuevamente a La Wanders Lover y Radamés, es una emisión donde la polémica ex pareja tendrá que encontrar el amor por medio de una cita a ciegas.

En Pretendejos, La Wanders y Radamés, tendrán una cita cada semana y ambos podrán ver el encuentro del otro para dar su opinión de quienes pretenden ser sus futuras parejas.

La Wanders y Radamés también aportarán ideas para la cita del otro, que los hará vivir momentos agradables o muy incómodos, en su búsqueda del amor.

Pretendejos es una emisión producida por Alejandro Ramos, en la que la familia y amigos de Radamés y La Wanders, observarán las citas y opinarán en todo momento sobre lo que ocurra en esos encuentros.

Pretendejos se transmitirá los domingos, a partir del 13 de marzo, a las 23.30 horas, por Telehit.

Telehit es una señal dirigida a gente joven que gusta del entretenimiento y la música de vanguardia. El canal transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos. Su programación incluye reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

Boletín de prensa
No. E-2352
10 | marzo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

El último rey, el hijo del pueblo triunfa en su estreno en EU

Press

Uforia Partners with LatinWorld Digital to Co-produce Next-Gen Podcasts

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading