Press

Cuatro celebridades serán los jueces de Tu Cara Me Suena

Feb 26, 2022

Tu Cara Me Suena, el exitoso talent show donde ocho famosos personificarán a íconos musicales, tendrá un panel de jueces integrado por cuatro celebridades: Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

Este panel de expertos evaluará cómo los participantes recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásicos y actuales. Durante siete semanas se caracterizarán e interpretarán grandes éxitos musicales homenajeando a sus ídolos.

Los jueces tomarán en cuenta el tono de voz, los gestos, los movimientos y sus caracterizaciones. Quien logre la mejor interpretación será el ganador y obtendrá un premio en efectivo, que se donará a instituciones de ayuda social.

La nueva edición de Tu Cara Me Suena será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la coconducción de Marisol González.

Tu Cara Me Suena es la primera producción binacional para la televisión abierta, resultado de la reciente fusión de Televisa y Univision, y se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos. En México se transmitirá a través de las estrellas, los domingos en el horario estelar, a las 9 de la noche. En Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision.

Angélica Vale
Actriz, cantante, comediante y conductora. Participó en 20 telenovelas y series, y en 9 obras de teatro. Tiene experiencia en seis realities, en dos de los cuales fue capitana de equipo. Destaca también su participación en 5 películas y en el doblaje de 10 más.

Su capacidad de reinventarse la ha llevado a expandir sus horizontes y talento, ahora como conductora en la radio mexicano-estadounidense. Es una de las mejores imitadoras y ahora pondrá toda su experiencia para calificar a los participantes que intentarán personificar a grandes figuras.

Charytín
También conocida como la Rubia de América y la más internacional de las dominicanas, es una multifacética celebridad que sobresalió en el terreno del canto con 20 discos grabados y además con un prolífico trabajo como compositora. También es bailarina, actriz de cine, televisión y teatro. Sin embargo, su trabajo como comediante y su labor como presentadora de televisión se ha convertido en su faceta más característica.

Es una mujer de retos, carismática, alegre y jovial, que imprimirá a Tu Cara Me Suena su característico estilo chispeante.

Edén Muñoz
Cantante y compositor de regional mexicano. Desde muy joven supo que lo suyo era la música. A los 8 años comenzó a tocar guitarra y a los 13 ya cantaba en restaurantes y eventos. En 2006 formó parte de Colmillo Norteño, poco después, en 2010, formó su propio grupo norteño-banda llamado Calibre 50, donde se desempeñó como compositor, productor, vocalista y acordeonista. Calibre 50 logró el récord de colocar muchos de sus temas en el número uno del top ten musical de su género. Este 2022 Edén inició su camino como solista.

Paralelamente a sus logros como intérprete, su camino como compositor brilla con luz propia. Sus temas han sido interpretados por grandes figuras de la música, como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda El Limón, Maluma, Carlos Rivera, Banda MS, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Yuridia, entre otros. Ahora, Edén toma el reto de explorar nuevos caminos y en Tu cara me suena el público podrá disfrutar su talento en una nueva faceta.

Víctor Manuelle
El exitoso cantante y compositor de salsa estadounidense, nominado al Grammy Latino, inició su carrera gracias a Gilberto Santa Rosa, quien luego de escucharlo cantar e improvisar en una fiesta, quedó muy impresionado y, gracias a su recomendación, El Sonero de la Juventud, como sus fans lo conocen, surgió a la fama.

Manuelle se convirtió en una de las principales voces de la generación de salseros neoyorquinos, que alcanzó la fama a mediados de los 90. En poco tiempo encabezó las listas de éxitos tropicales. Al momento ha publicado 18 álbumes, con ventas de más de dos millones de copias en Estados Unidos y más de 6 millones en todo el mundo. Tu Cara Me Suena tiene el honor de contar con esta figura internacional, cuya experiencia está llena de retos personales y profesionales.

 

Boletín de prensa
No. E-2347
25 | febrero | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668 Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading