Press

Me caigo de risa estrena octava temporada

Jan 27, 2022

Me caigo de risa y su singular “Familia Disfuncional”, regresa en una nueva temporada, con emocionantes y divertidos juegos, bajo la conducción de Faisy.

Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez “El Guana”, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem, serán los hermanos disfuncionales de esta octava temporada.

Me caigo de risa se ha colocado entre las emisiones de entretenimiento familiar preferidas de la televisión y en esta nueva temporada la improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial de sus divertidas y originales dinámicas.

Karol Sevilla, Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa, son algunos de los invitados VIP que participarán en la nueva temporada de Me caigo de risa.

La producción de Me caigo de risa está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.

Me caigo de risa es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency.

La octava temporada de Me caigo de risa, estrena el 31 de enero, con transmisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Related Articles

Articles

Reality TV Star Wendy Guevara Adds Star Power to Latin AMAs Pre-Show Noche de Famosos with Special Participation

Press

Está libre estrena temporada

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading