Press

Corazón Guerrero inicia grabaciones

By televisaunivisionpr

Jan 17, 2022

Esta mañana, elenco de la telenovela Corazón Guerrero, producción de Salvador Mejía, se reunió en una locación de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, para iniciar grabaciones.

Corazón Guerrero, protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.

Para dar inicio a su primer día de trabajos, la producción de Corazón Guerrero realizó el tradicional claquetazo y una ceremonia de bendición, oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. Además de los protagonistas y el productor Salvador Mejía, en el evento estuvieron presentes la primera actriz Ana Martín, Gabriela Spanic, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados y Karena Flores.

En Corazón Guerrero también participan Eduardo Yañez, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros.

Corazón Guerrero iniciará transmisiones el 28 de marzo, a las 16:30 horas, por las estrellas.

Related Articles

Articles

Copa Univision Commemorates 20 Years of Community Soccer with Competition, Community Building & Family Engagement

Press

Univision Noticias’ 2022 “UNIVISIONARIOS” Delivers No. 1 Program on All of Television among U.S. Hispanics

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading