Press

Inseparables, amor al límite. Mariazel y Adrián Rubio ganan la competencia

By televisaunivisionpr

Dec 23, 2021

En la gran final de Inseparables, amor al límite, la pareja conformada por Mariazel y Adrián Rubio, se colocó como la ganadora absoluta de esta competencia.

Con este logro, Mariazel y Adrián se hicieron acreedores a 1 millón 903 mil 370 pesos, mientras que Gualy Cárdenas y Jimena Longoria, segundo lugar de la competencia, obtuvieron 1 millón 013 mil 708 pesos.

Yulianna Peniche y Parejita López, se quedaron con el tercer lugar de Inseparables, amor al límite, al perder la prueba de baile, donde tenían que ejecutar varias piezas cargando “lingotes de oro” de 4.3 kilos de peso.

El cuarto lugar de la competencia fue para Radamés de Jesús y La Wanders, tras quedar eliminados en la semifinal registrando el tiempo más alto en el último desafío de parejas contra reloj.

En la décima semana de Inseparables, amor al límite, la tensión y adrenalina siguió estando presente, en un ambiente tenso donde las parejas finalistas dieron su máximo esfuerzo.

En la última emisión de Inseparables, amor al límite, Helen OchoaSantos, Romina Marcos y Hussam Núñez, sorprendieron a sus compañeros interpretando el tema de su autoría, Nuestro amor.

“Cassandra”, personaje recreado por Radamés de Jesús, también reapareció en la emisión final de Inseparables, amor al límite, donde demostró su gran vena cómica, al hacer de las suyas con sus divertidas ocurrencias.

Luis Potro Caballero y Estefanía Ahumada y Brenda Zambrano y Guty Carrera, también estuvieron presentes en esta gala final. Su participación fue vía remota por compromisos de trabajo que les
impidieron asistir.

Inseparables, amor al límite, se transmitió de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Related Articles

Press

Univision Noticias Honored with Three News and Documentary Emmy® Awards

Press

Combate Global Announces Complete, Five-Fight MMA Card for Friday, September 30, Live on Univision and TUDN

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading