Press

Las estrellas bailan en HOY. Romina y Josh ganan el reality de baile

By televisaunivisionpr

Dec 17, 2021

Yuri fue el jurado estelar de esta gran final

Con una diferencia muy cerrada de tan solo un punto, la pareja formada por Josh Gutiérrez y Romina Marcos, con 80 puntos, gana la segunda edición de Las estrellas bailan en HOY. El segundo lugar fue para Pía Sanz y Moisés Peñaloza, con 79 puntos.

El tercer lugar, con 71 puntos, correspondió a Mariazel y Yurem; la cuarta posición, con 70 puntos, fue para Arantza y Tony Garza; y el quinto lugar, con 65 puntos, lo obtuvo la pareja conformada por Gaby Garrillo y Agustín Arana.

Luego de once semanas de intensos duelos de baile, finalmente este viernes se definió a la pareja ganadora de este reality. El puntaje final fue la suma de los puntos acumulados en la semana, lo logrado en la presentación de hoy y los votos del público, que registró un total acumulado de más de 51 millones de votos.

Cabe destacar que, por popularidad, ganó el dúo formado por Mariazel y Yurem, pues quedaron muy por arriba de sus contrincantes al acumular más de 16 millones de votos. Además, como una variedad extra de esta emisión, El Indio Brayan y La Chupitos, una de las parejas consentidas del público, nuevamente presentaron un cuadro de baile.

La final del reality de baile estuvo engalanada con la participación de Yuri, quien evaluó el desempeño de las parejas junto al panel de jueces, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita
Cortés y Ariel López Padilla.

Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmitió durante el matutino HOY.

Related Articles

Press

Univision Noticias Honored with Three News and Documentary Emmy® Awards

Press

Combate Global Announces Complete, Five-Fight MMA Card for Friday, September 30, Live on Univision and TUDN

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading