Univision Los Angeles Hosts ¡Se Vale Soñar! Live Link Event with NASA Astronauts at International Space Station

Feb 23, 2018

LOS ANGELES – FEBRUARY 23, 2018 – Univision Communications Inc., the leading media company serving Hispanic America, and the National Aeronautics and Space Administration (NASA) today hosted a live link with astronauts from the International Space Station (ISS) at Univision Los Angeles, located in the Westchester neighborhood of the city.

Univision Los Angeles, which was chosen from several television stations across the country to host the live link, invited thirty-five students in-studio from Para los Niños (PLN) Charter Middle School to chat live with astronaut Joe Acaba, a California native and former school teachers based at ISS.

“We are proud to partner with NASA to bring this opportunity to the students at PLN,” said Luis Patino, president & general manager of Univision Los Angeles. “We advocate and empower young people in our community to dream big; today, we hope they left thinking that quite literally, the sky’s the limit. We will continue to work to give our next generation of leaders the tools, resources and experiences they need to succeed.”

Today’s live link builds on NASA’s “A Year of Education on Station” theme. Para los Niños Charter Middle School located in downtown Los Angeles serves some of the city’s neediest children and families and is home to one of six Univision Media Centers aimed at providing access to tools and technology for Latino students to pursue careers in the media industry in the United States.

The event was transmitted online via Univision 34’s website and Facebook page. A television special recapping the event will air on Univision 34 KMEX Saturday, March 3, 2018.

Visit corporate.univision.com/newco for more information about UCI and follow @UCIPRTeam on Twitter and Instagram.

CONTACT: Yvette Pacheco, Univision Communications Inc., (646) 560-4879, ypacheco@univision.net

***

Univision Los Ángeles Presenta ¡Se Vale Soñar!, un Evento en Vivo con Astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional

LOS ÁNGELES –23 DE FEBRERO DE 2018– Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, y la Dirección Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) presentaron hoy un evento en vivo con astronautas de la Estación Espacial Internacional desde Univision Los Ángeles, ubicado en la area de Westchester de la ciudad.

Univision Los Ángeles, que fue seleccionada entre varias estaciones de televisión en todo el país para el enlace en vivo, invitó al estudio a 35 estudiantes de la escuela intermedia independiente Para los Niños (PLN) Charter Middle School para que conversaran con el astronauta Joe Acaba, oriundo de California y ex maestro que ahora trabaja en la estación espacial.

“Es un orgullo para nosotros colaborar con la NASA para ofrecer esta oportunidad a los estudiantes de PLN”, dijo Luis Patiño, presidente y director general de Univision Los Ángeles. “Velamos por los jóvenes de nuestra comunidad y los empoderamos para que sueñen en grande; esperamos que hoy hayan partido pensando que literalmente, el cielo es el límite. Seguiremos esforzándonos por darle a nuestra próxima generación de líderes las herramientas, los recursos y las experiencias que necesitan para tener éxito”.

El enlace en vivo de hoy desarrolló el tema “Un año de educación en la estación” de la NASA. La escuela Para los Niños está ubicada en el centro de Los Ángeles y presta servicios a estudiantes y familias que están entre los más necesitados de la ciudad. Es la sede de uno de seis Centros de Medios de Univision, que tienen como propósito dar a estudiantes latinos acceso a herramientas y tecnología para seguir carreras en el sector de medios de comunicación en Estados Unidos.

El evento se trasmitió por internet, en el sitio web y la página de Facebook de Univision 34. Univision 34 KMEX trasmitirá un especial con un resumen del evento el 3 de marzo de 2018.

Visiten corporate.univision.com/newco para más información sobre UCI, y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

CONTACTO: Yvette Pacheco, Univision Communications Inc., (646) 560-4879, ypacheco@univision.net

***