Press Articles

TelevisaUnivision triunfa en el Super Bowl LVIII

Feb 15, 2024

  • 16.8 millones de personas eligieron la señal de TelevisaUnivision para ver en México la edición LVIII del Súper Tazón, superando en 50% la audiencia alcanzada por su competencia.
  • La televisora confirma así su liderazgo como la favorita en nuestro país de los aficionados a la NFL.

En México un total de 16.8 millones de personas* sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVIII, en el que los Jefes de Kansas City se alzaron como campeones tras vencer a los 49s de San Francisco en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada.

La transmisión de TelevisaUnivision de este icónico evento deportivo, encabezada por los reconocidos y experimentados “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, fue la predilecta de los aficionados al futbol americano en nuestro país, superando en 50% la audiencia conseguida por su principal competidor.

Con este resultado, TelevisaUnivision cierra la Temporada 2023 de la NFL como líder máximo de las transmisiones televisivas en México del futbol americano profesional de Estados Unidos, luego de llevar a las audiencias cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, emotivos encuentros de la temporada regular y la totalidad de los vibrantes partidos de la postemporada.

En TelevisaUnivision, casa de la NFL en México, agradecemos a las y los aficionados que eligieron nuestra señal para seguir todos los detalles de una temporada más de uno de los deportes más espectaculares del mundo, y refrendamos nuestro compromiso con brindarles la mejor y más completa oferta de contenidos deportivos.

Boletín de prensa
No. E-2844
24 | Enero | 2024

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

LTC Live: Understanding Key Markets

Article

Programming You Can’t Miss on ViX May 2024

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading