Article

De noche pero sin sueño estrena segunda temporada

Mar 15, 2023

De noche pero sin sueño, el exitoso late night conducido por Adrián Uribe, regresa  con una nueva temporada llena de sorpresas, en la que tendrán cabida grandes  figuras del mundo del espectáculo.

Celebridades de talla internacional como Maluma, Ricardo Montaner, Prince Royce,  Kimberly Loaiza, Natalia Jiménez, Isaac Hernández, Carlos Rivera, Adriel Favela y  Pepe Aguilar, estarán presentes en esta segunda etapa de la emisión.

Con ingeniosos juegos y singulares dinámicas, Adrián Uribe también recibirá a  personalidades del espectáculo como Erick Elías, Diego Amozurrutia, Juanpa  Zurita, Matías Novoa, Ana Claudia Talancón, Alejandra Espinoza y Albertano.

Entre las novedades de esta temporada está la inclusión de un mini late night,  donde El Vitor (personaje interpretado por Uribe) se apodera del show para  cuestionar, con exceso de confianza, a las personalidades que pasarán por este  escenario. Será la oportunidad que el popular personaje esperaba para divertirse  con las estrellas y ponerlas a sudar con sus atrevidas ocurrencias.

Nuevamente Uribe estará acompañado por Patricia Zavala, quien además de ser la  vocalista de la banda del programa, imprime al show un toque particular con sus  singulares participaciones.

La segunda temporada de De noche pero sin sueño, producción de Miguel Ángel  Fox, estrena el próximo sábado 18 de marzo a las 23:00 horas, por las estrellas.

Boletín de prensa
No. E-2670
15 | marzo | 2024 (CHANGE DATE)
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

Press

ViX’s Premium with Ads Tier Now Available in the U.S. for $4.99 Monthly

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading