Univision’s TUDN Brings Live Soccer Back to the Airwaves with the Return of Bundesliga on May 16

May 7, 2020

TUDN is the First Spanish-language Network and Among First Broadcasters to Deliver Live Sports Since COVID-19Shutdown

TUDN Coverage this Weekend Includes Long-Awaited Union Berlin-Bayern Munich Matchup on UniMás and TUDN Network

WHAT: Live soccer returns to TUDN, the undisputed Home of Soccer in the U.S., as Bundesliga, Germany’s top-tier league, resumes gameplay following the tournament’s shutdown in early March. TUDN’s coverage for the league’s return weekend will feature select matches telecast on UniMás and the TUDN network, as well as TUDN’s pre-show game Fútbol Central airing prior to matches. Games will also be streamed on the TUDN App and on TUDN.com. Future matches to be announced at a later date.

The league will pick up right where it left off on March 13, with Teuton giant Bayern Munich leading the tournament (55 pts) followed closely by Borussia Dortmund (51 pts). With nine matchdays left, only Eintracht Frankfurt and Werder Bremen have an extra matchday remaining (10 total), every game will be important as a misstep in the competition could cost Munich its 29th Bundesliga title.

WHEN AND WHERE:

SATURDAY, MAY 16

RB Leipzig vs Sport-Club Freiburg

Live on TUDN at 9 a.m. ET

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach

Live on TUDN at 11:30 a.m. ET

SUNDAY, MAY 17

1. FC Union Berlin vs FC Bayern München

Live on UniMás and TUDN at 11:30 a.m. ET

CONTACTS:

Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net

Kevin Sornatale 212.455.5259 ksornatale@univision.net

Regresa el Fútbol en Vivo en TUDN de Univision con el Retorno de la Bundesliga el 16 de Mayo

TUDN es la primera cadena en español y una de las primeras difusoras que presenta deportes en vivo desde el cierre debido al COVID-19

La cobertura de la liga de primer nivel de Alemania este fin de semana incluirá el muy esperado encuentro entre Union Berlin y Bayern Munich por UniMás y la cadena TUDN

QUÉ: El fútbol en vivo regresa a través de TUDN, el destino incuestionable del fútbol en Estados Unidos, después de que Bundesliga, la máxima competencia alemana, anunciara que reanudará sus partidos tras la suspensión del torneo a inicios de marzo. La cobertura por TUDN durante el fin de semana del retorno de la liga incluirá partidos selectos que se trasmitirán por UniMás y la cadena TUDN, además del programa de antesala Fútbol Central de TUDN antes de los partidos. Se anunciarán posteriormente los próximos partidos.

La liga empezará donde se quedó el 13 de marzo, con el gigante teutón Bayern Munich predominando en el torneo (55 puntos) seguido de cerca por Borussia Dortmund (51 puntos). Ya que solo quedan nueve jornadas, y a Eintracht Frankfurt y Werder Bremen les queda una adicional (un total de 10), cada partido será importante, y un mal paso en el certamen podría costarle a Munich su 29no campeonato de la Bundesliga.

CUÁNDO Y DÓNDE:

SÁBADO, 16 DE MAYO

RB Leipzig contra Sport-Club Freiburg

En vivo por TUDN a las 9 a.m. Este y por la aplicación de TUDN y en TUDN.com

Eintracht Frankfurt contra Borussia Mönchengladbach

En vivo por TUDN a las 11:30 a.m. Este y por la aplicación de TUDN y en TUDN.com

DOMINGO, 17 DE MAYO

1. FC Union Berlin contra FC Bayern München

En vivo por UniMás y TUDN a las 11:30 a.m. Este y por la aplicación de TUDN  y en TUDN.com

CONTACTOS:

Tatiana Oviedo 305.463.4614 toviedo@univision.net