Press

De noche pero sin sueño con Adrián Uribe estrena tercera temporada

Sep 27, 2023

Se presentarán los más destacados artistas del momento

De noche pero sin sueño estrena su tercera temporada y se consolida como un espacio donde se presentan exitosas celebridades de diversas esferas del entretenimiento, con Adrián Uribe como su anfitrión y la cantante brasileña Anitta como la madrina de esta nueva entrega.

La tercera temporada de este late night show tendrá ingeniosos juegos y dinámicas inéditas, con variadas secciones musicales y amenas charlas con figuras como la cantante y compositora argentina María Becerra; además de Piso 21, Juanes, Menudo, Ana Bárbara, Banda El Recodo, Sofía Reyes, la multifacética Kenia Os, el rapero puertorriqueño Guaynaa, así como el compositor, cantante y productor de música regional mexicana, Edén Muñoz.

De igual modo, estarán personalidades como Don Francisco, una leyenda de la televisión en Latinoamérica; el exitoso y polémico politólogo Diego Ruzzarin; y Marko, famoso influencer, actor, cantante y comediante venezolano. Asimismo, se presentará el exitoso actor mexicano Mauricio Ochmann, así como Marjorie de Sousa, Eduardo Yáñez y Manolo Cardona, uno de los actores colombianos más exitosos del momento.

En esta nueva temporada, el popular comediante y conductor Adrián Uribe muestra una vez más su ingenio y talento para reinventarse, con la creación de personajes diseñados para cada invitado, con la intención de explorar su lado cómico; algunos de ellos son: El Fotógrafo, El Ranchero Serapio, El Ascensorista y El Guardia real; también estarán otros que ya ha presentado antes como El Torito, un nuevo Mesero y Poncho Aurelio.

Como en la temporada anterior, El Vitor será quien cierre la emisión con un mini late night, que es la oportunidad perfecta para divertirse con las estrellas invitadas y ponerlas a sudar con sus osadas ocurrencias.

Nuevamente Patricia Zavala será la frontwoman de la banda del programa, quien además es la mancuerna perfecta de Adrián Uribe en la interacción con los invitados y las dinámicas.

De noche pero sin sueño con Adrián Uribe, producción de Miguel Ángel Fox, se transmitirá en México los sábados por las estrellas, a partir del 30 de septiembre a las 23:00 horas.

LINK PARA DESCARGAR PRESS KIT Y MATERIAL DE PRENSA

 

Boletín de prensa
No. E-2783
27 | Septiembre | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Televisa’s “COMO DICE EL DICHO” Successfully Premieres in Ecuador

Press

Mediam by Aleph es el representante oficial de la plataforma de streaming ViX en 13 países de América Latina

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading