Press

Combate Global presenta cartelera del viernes 18 de noviembre

Nov 17, 2022

• La sensación de peso ligero, Cristian “Púas” Pérez, se enfrenta contra el veterano Gilber Ordóñez en el evento estelar.

Combate Global presenta su cartelera para el próximo viernes, encabezada por la pelea de peso ligero (155 libras) entre la sensación mexicana, Cristian “Púas” Pérez y el veterano Gilber Ordóñez Huila, quienes se enfrentarán en La Jaula.

La afición podrá disfrutar de las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA) este viernes 18 de noviembre a partir de las 23:00 horas del centro de México por ViX+.

Pérez es un talento local de Combate Global, donde ha competido desde su debut profesional en 2019; especialista en lucha en el suelo, ha obtenido 7 de las 10 victorias de su carrera profesional por medio de (T)KO o sumisión. Por su parte, Ordóñez Huila, de 31 años y originario de Colombia, es un exboxeador que hizo la transición a MMA en 2013, donde obtuvo siete victorias consecutivas y un campeonato regional en sus primeras siete aperturas profesionales.

Para el segundo encuentro y de regreso en La Jaula, peleando en la categoría de peso mosca femenino (125 libras), Maritza Sánchez se enfrentará con Dee Begley. Sánchez, de 24 años, buscará su cuarta victoria consecutiva en Combate Global al igual que Begley de 27 años y nativa de Dublín.

En el peso wélter (170 libras), Ovidio Bojorquez, originario de Hermosillo, Sonora, regresa a La Jaula a menos de dos meses después de haber tenido una actuación destacada, para pelear con Eddie Pérez Bruno de Orlando, Florida.

Como atracción preliminar en la cartelera, en peso ligero, se enfrentará a Alejandro “Bam Bam” Velasco contra Richie Palomino. Además, el público podrá seguir la pelea entre Natalie Schlesinger contra Jharely Reyes en el Peso Átomo (105 libras).

Para información adicional sobre los eventos y combates, consultar www.CombateGlobal.com, así como sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2585
17 | Noviembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading