Press

Archie Balardi e Ingrid Aver eliminados de Reto 4 Elementos

Oct 11, 2022

El entusiasmo y esfuerzo de Archie Balardi del equipo Comediantes e Ingrid Aver de Modelos, no fueron suficientes y quedaron eliminados en el quinto ciclo de Reto 4 Elementos.

Luego de varias pruebas fallidas en las pistas de Reto 4 Elementos que los llevaron al Inframundo, el equipo Comediantes, Influencers, Actores y Modelos enfrentaron una de las pruebas más duras de la competencia: el reto de Inframundo, que consistía en empujar con la cabeza carne podrida sobre una plancha y depositarla en el cono de la vergüenza que tenía puesto otro compañero de su equipo.

El vencedor del reto de Inframundo fue el equipo de Actores, que registró el menor tiempo en la prueba y obtuvo el derecho de regresar a la Aldea, quedando los equipos restantes en riesgo de eliminación.

Los Influencers, al mando de Rodel G, lograron imponerse en la Pista de Aire, lo que les permitió regresar a la Aldea, obligando a Comediantes y Modelos a enfrentarse, de manera individual, en la Pista de Tierra.

Montserrat Oliver fue la encargada de definir el reto en el que tendrían que enfrentarse Modelos y Actores, advirtiéndoles que representaba la penúltima oportunidad de permanecer en la competencia.

Mariana Bayón del equipo Modelos, enfrentó a Brisa Cruz de Comediantes, resultando ganadora esta última. Archie Balardi fue derrotado por Daniel Azuara de Modelos. Ceci Flores de Comediantes venció en la pista a la modelo Ingrid Aver y, finalmente, Erick Bolívar de Modelos, se impuso a Sergio Ochoa de Comediantes.

La nueva etapa de Reto 4 Elementos ofreció a los perdedores otra oportunidad de permanecer en la competencia, pero esto dejaría fuera del reality a un contendiente hombre y a una contendiente mujer.

En esta fase, se enfrentaron Mariana Bayón e Ingrid Aver, ambas de Modelos. Archie Balardi y Sergio Ochoa de Comediantes, hicieron lo propio. La habilidad y esfuerzo de Mariana y Sergio, dejaron fuera de Reto 4 Elementos a Archie e Ingrid que, llorando, se despidieron de la competencia.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2541
11 | Octubre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading