Press

Lesiones obligan a Susy Lu y Mariazel abandonar Reto 4 Elementos

Sep 30, 2022

El desgaste físico en Reto 4 Elementos empieza a hacer estragos y, dos de sus participantes, abandonan la competencia por recomendación médica: Mariazel del equipo “Comediantes” y Susy Lu, del equipo “Actores”.

Susy Lu se lastimó el tobillo en una de las pruebas, pero fue atendida de inmediato y pudo seguir adelante. Pero las molestias de la lesión nunca cedieron y, aunque en su despedida del reality, la actriz aseguró que le hubiera encantado continuar participando, el equipo médico, por su seguridad, le prohibió permanecer en la competencia.

A su salida de Reto 4 Elementos, Susy Lu comentó “Me voy feliz, más marcada, más valiente, más segura, aunque siento que todavía aguantaba un rato en la competencia”. A sus compañeros de equipo, Raúl Coronado y José Carlos Farrera, la pareja de Arath de la Torre les dijo “Fueron mis héroes dentro y fuera de la pista”. La competidora que sustituirá a Susy Lu se dará a conocer próximamente.

Otra baja de la competencia fue Mariazel, del equipo “Comediantes”, quien tuvo que abandonar Reto 4 Elementos debido a la caída que sufrió en la Pista de Fuego, que le provocó un trauma cervical.

En un mensaje de despedida, Mariazel dijo: “No pude tener mejor equipo que los Comediantes. Me quedo satisfecha porque di el 100%. La competencia es con uno mismo”.

El lugar de Mariazel en el equipo “Comediantes” será ocupado por Brisa Cruz, de “México Reta”.

Las jornadas de Reto 4 Elementos se han vuelto muy tensas, por las polémicas decisiones de Rodel G, del equipo “Influencers”, que lo han convertido en el villano de la competencia. Sus actitudes y polémicas estrategias han provocado que la mayoría de los participantes quieran verlo fuera del reality.

A pesar de todo, el ex integrante de los Wapayasos ha salido victorioso de todas las pruebas y sigue perfilándose como uno de los favoritos de la competencia.

El equipo “Modelos” continúa perdiendo los retos y por quinta vez cayó al Inframundo, luego que el equipo “Influencers” los derrotara en la Pista de Aire.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2530
30 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Uforia Partners with LatinWorld Digital to Co-produce Next-Gen Podcasts

Press

Thalia, AB Quintanilla, and More Join Latin American Music Awards 2024 Performance Lineup

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading