Press

Combate Global presenta una noche de peleadoras: Reina o Nada

Sep 23, 2022

• Se espera que la pelea estelar de este sábado entre Lucero “La Loba” Acosta (México) y Mariel Celimen (Venezuela) sea la más vista en la historia del MMA femenil.

Combate Global presenta la pelea estelar de peso mosca femenil (125 libras) entre dos poderosas contendientes: Lucero “La Loba” Acosta (2-2) y Mariel Celimen (1-1), que se enfrentarán este sábado 24 de septiembre a las 22:00 horas del centro de México. La afición podrá seguir el combate a través de la plataforma ViX+ para todo el país.

El director general de Combate Global, Campbell McLaren, señaló “esta pelea entre ‘La Loba’ y Mariel Celimen será la más vista en la historia de MMA femenil, y será un buen indicador de qué tan lejos una de estas reinas podría eventualmente mandar en la división de peso mosca de Combate Global”

La pelea entre “La Loba”, de 28 años y originaria de Tijuana, y Celimen de 26 años y oriunda de Maracaibo, tendrá lugar aproximadamente seis meses después de haber entrenado juntas en la Goat Shed Academy de Miami, en donde nació la rivalidad.

“La Loba” es una sensación del Internet, donde sus videos de pelea y estilo de vida son vistos por millones de personas a través de YouTube, Instagram y Snap. La peleadora regresa a La Jaula de Combate Global por primera vez en 2022, luego de recuperarse de un tobillo roto.

Por otra parte, Celimen ha logrado un par de victorias en Combate Global, la más reciente por sumisión el pasado 29 de abril.

En otra pelea, Jair “Blair” Reyes (14-3) de Bogotá, se enfrentará al californiano José “Froggy” Estrada (7-3) en la categoría peso pluma (145 libras). El colombiano intentará extender su racha ganadora a cinco peleas, mientras que Estrada buscara recuperarse de la derrota que le propinó Martín “El Toro” Bravo.

El prospecto sonorense de 23 años Ovidio Bojorquez (2-1) chocará contra Matthew “El Prodigio Jamaicano” Colquhoun (7-5) en pelea pactada a 175 libras. La ex estrella francesa de kick-boxing, Jade Jorand (1-2) regresará a la acción en Combate Global en otro enfrentamiento acordado en 113 libras, cuando enfrente a la italiana Giulia Chinello (3-6).

La cartelera cerrará con la pelea de peso mosca entre Edwin Sarria (5-4) frente a Pablo Caballero (8-9).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com, así como seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2526
23 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Larry Hernández Returns to His Roots in Exclusive Primer Impacto Interview Tomorrow, June 14

Sports

TelevisaUnivision Scores Record Viewership with Liga MX and UEFA Champions League Leading the Charge This Spring

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading